Acceder

Ciudadanos frente a Podemos

235 respuestas
Ciudadanos frente a Podemos
Ciudadanos frente a Podemos
Página
3 / 16
#31

Re: Ciudadanos frente a Podemos

No tiene color, ya el "coleta" se ha negado a debatir con Alberto Rivera, solo se atreve a vociferar sin sentido para embaucar a ingenuos e ignorantes y hacer como su homólogo griego de engañar a sus votantes para seguir como estaban, bueno no, ha conseguido que a la troika no la llamen así, pero sus componentes son los mismos, no es mala consecución pero es toda.

#32

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Pues su homólogo griego les embaucó... y está de presi.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#33

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Lo primero. Créeme.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Es decir, que hay gente que no se ha enterado. Te cuento mi versión.
.Venezuela y otros dos países, Nicaragua y no recuerdo el otro encargan un informe sobre la viabilidad de una moneda común, total un informe de esos que puede valer, pues lo que se quiera gastar, depende del número de horas que se quiera contratar. Contactan con monedero, obvio si se hizo a concurso porque eso no viene al caso y le dan 400.000 a el. Pero monedero es profesor a tiempo completo, no tiene sentido que el haga un trabajo valorado en 400.000? No? Quien se va a dar cuenta? No dice nada en la universidad y redacta el informe con la dedicacion que sea.
Para pagar menos impuestos crea una sociedad que facture y pague el tipo de las empresas y no el IRPF que es mucho más elevado para importes grandes, como hacen artistas y futbolistas. Como salto en la prensa, se apresuró a hacer la complementaria para pagar a posteriorI lo que debía, qué es por IRPF. Más vale tarde que nunca y por eso hacienda no lo considera delito, si fuera de todos modos la gente no regularizaria.
Para colmo de jeta, muestra la factura como si el problema hubiera sido de no tener factura, para contentar a los que no saben de que va esto. Y un tío en la sexta explicando y todo que la factura estaba bien completada.

El delito estaba en crear una empresa solo para facturar un trabajo que debería haber ido como irpf, pero que queda exento de sanción por haber hecho la complementaria, lo cual no es sino una prueba de que el delito existió.

Casta.

#35

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Tu versión es muy interesante, lástima que sean meras especulaciones en su mayor parte. Creo que si se trata de ser objetivos hay que aportar alguna acreditación de los que se dice.

Y digo que son especulaciones en su mayor parte, porque hay otra que son simplemente ignorancia (siendo comprensivo). Por ejemplo, es muy fácil mirar el Código Penal para comprobar que hacer una complementaria no es prueba de delito sino de todo lo contrario. Si no estás de acuerdo, mira el Código porque eso viene muy clarito y luego, si te parece, pásate por el foro de fiscalidad y les llams delincuentes a los miles de ciudadanos que están estos días presentado complementarias porque Hacienda les ha cazado con una pensión extranjera sin declarar, por ejemplo (hay muchos más ejemplos). En cuanto a la universidad, yo estoy cansado de ver profesores saliendo por la TV y cobrando un dinero por ello y sin que avisen a ninguna universidad.
Por cierto, de todo lo que te he estoy diciendo, cuando quieras pondré suficientes enlaces para que puedas verificar que no he añadido ni una coma de mi propia cosecha.

Mientras tanto, esperaremos a que nos hablen de la honradez de C's, asunto que promete ser muy emocionanante y eso que todavía no ha empezado su "cacería". Ya verás cuando empiece Floriano cómo le sacan cantares.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#36

Re: Ciudadanos frente a Podemos

La complementaria no es prueba delito, depende de la cantidad, no declarar 400.000e hubiera sido delito.
Salir en la tele y ser profesor no es ningún conflicto, mientras no lo haga en horario que debería estar dando clase o tutorIa. 400.000 por un trabajo se entiende que supone al menos 4 horas de trabajo diaria, sumando a las 8 horas de profesor hace que se sobrenetienda que son tareas incompatibles, podía haber pedido permiso vía reducción de horas o bien, haber realizado el trabajo mediante una empresa de verdad que en la que hubieran hecho el trabajo otras personas.

No digo que lo que dices sea falso, pero es una visión tangencial, hablas de la forma y no del fondo.

#37

Re: Ciudadanos frente a Podemos

En primer lugar, no está definitivamente claro que Monedero declarase mal sus ingresos, dado que ha aportado el informe de un asesor fiscal que, por las referencias que tengo, goza de cierto prestigio. Ese informe fiscal está a disposición de todo el mundo, yo le he leído, no me lo han contado (googleando lo puedes encontrar). Sin embargo, los argumentos del fisco todavía no los he visto en un documento oficial. Por tanto, supongo que finalmente el asunto se aclarará en los tribunales.

Pero aceptando lo peor para Monedero, o sea que hubiera hecho mal las cosas, la presentación de complementaria precisamente demuestra que no hay delito sea cual sea la cantidad de referencia. Esto que te digo no es una opinión mía ni de ningún asesor, simplemente es lo que dice la ley (aunque a muchos no les guste, empezando por Montoro) puedes ver el art 305 del Código Penal, te pongo un extracto:
1.El que, por acción u omisión, defraude a la Hacienda Pública estatal, autonómica, foral o local, eludiendo el pago de tributos,...,salvo que hubiere regularizado su situación tributaria en los términos del apartado 4 del presente artículo.
4. Se considerará regularizada la situación tributaria cuando se haya procedido por el obligado tributario al completo reconocimiento y pago de la deuda tributaria, antes de que por la Administración Tributaria se le haya notificado el inicio de actuaciones de comprobación o investigación ...

Por cierto, a la hora de evaluar la honradez de C's veremos si hay alguien que ni siquiera regularizó con complementaria. Quizás en este hilo se esté disparando con fuego amigo. Al tiempo.

En cuanto a las incompatibilidades de los profesores, hasta donde yo sé, no dependen en absoluto del horario ni de las horas diarias de dedicación que, por cierto, nadie nos ha dicho cuáles han sido por parte de Monedero.
Por cierto, algunos profesores parece que estén todo el día en la TV.

Por lo demás, yo no me refiero ni a la forma ni al fondo sino a lo que se suele llamar "hechos probados", en la medida en que son hechos más o menos contrastados por los diversos medios de comunicación.
Por supuesto, no admito la bobada de que un informe no puede valer 400.000 euros porque el ignorante que diga eso demuestra no haber visto nunca la auditoría de Bankia que tiene menos de 10 páginas y cuesta bastante más. O el de muchas grandes empresas que tiene solamente una página por año.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#38

Re: Ciudadanos frente a Podemos

A ver como acaban, el tiempo será el juez.

#39

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Sí, el tiempo suele poner a cada uno en su sitio.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: Ciudadanos la única alternativa

Estoy deacuerdo contigo respecto a Podemos. Aunque hay más opciones políticas que Ciudadanos.... les veo muy verdes aún.

#41

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Yo no sé de qué trabajas tú, pero ganar 400.000 euros limpios por un trabajo político..... es una bestialidad.
Un dinero así no lo consigues ni en una década de un duro trabajo de más de 40 horas semanales con el título de ingeniero.
Y cualquiera sabe que se pagan impuestos por cualquier trabajo, más si tus ganancias son tan bestiales. Llamar ignorancia a un tío catedrático de más de 50 años que se mete a un negocio tan bueno (casi medio millón de euros sacados a un gobierno extranjero), y luego no sabe que hay que pagar impuestos, lo siento pero es ser muy benévolo con él. Para mi es ser un caradura. Bueno si lo vas a comprar con los trabajos de auditoría de Bankia, entonces sí que me cuadra que puedan parecerse..... pero no quiero que ya que nos hemos quitado a unos mafiosos de encima, ahora tengamos que meter otros corruptos en potencia.

Y luego si con ese curriculum pretender ser quien gestione los dineros de un pais.... pues se acabó, aunque me duela prefiero cualquier otra opción política.

#43

Re: Ciudadanos frente a Podemos

En la manipulación parece que vale todo.

Las tácticas están estudiadas a fondo.

Se apoya a Ciudadanos solo pòrque pueda atraer la indignación que iría a Podemos, pero en las generales o autonomicas se va a remarcar el mensaje propagandistico.

Las tacticas torticeras como poner a Syriza con rabo y cuernos, o como la estupida asociación de Podemos con Venezuela, de Podemos con Syriza, igual que en la epoca del golpe de estado de Aznar en el 2002, se volverá contra los populares demagogicos manipuladores.
--------------------------------------
A Ciudadanos se le abre otro frente. La líder de UPyD, Rosa Díez, acusó este sábado a Albert Rivera de haberse presentado a las elecciones europeas de 2009 con un partido "xenófobo y eurófobo". "Y palmó", recordó Díez en una entrevista en La Sexta Noche.

La dirigente de UPyD se refiere a la plataforma euroescéptica y conservadora Libertas, una coalición europea con la que Ciutadans concurrió a los comicios de 2009. El cabeza de lista de Libertas-Ciudadanos de España fue el ex presidente de la ONCE y de Telecinco Miguel Durán. Aquello le valió a Rivera duras críticas de su propio partido por, en su opinión, aliarse con partidos ultraderechistas europeos como el movimiento ultracatólico del francés Philippe de Villiers.

Hipocresía y los que nunca se dejan engañar y/o manipular como borregos

Un saludo

#44

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Me vas a decir que la cúpula de Podemos no está estrechamente relacionada con el régimen de Venezuela y con Syriza....es como negar que es de día cuando el sol está bien en lo alto a las 12:00AM. ¿Qué de malo hay en ocultar sus ideas? lo dicen y reconocen claramente. Salvo que quieran ganar un electorado X para hacer Y. Claramente quieren poner un regimen como en Venezuela, y quien los vote lo debe tener muy claro.

Rosa Díez está desesperada, se ha montado su cortijo de partido y ya no sabe cómo frenar la sangría de votos que está teniendo, para mí esa exministra del PSOE tiene tanta legitimidad como cualquier otro político defendiendo su chiringo.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma