Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ciudadanos frente a Podemos

235 respuestas
Ciudadanos frente a Podemos
Ciudadanos frente a Podemos
Página
2 / 16
#16

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Pues mira, no es por darte lecciones de gramática, pero si dices sabemos sin más especificaciones hay que entender que te refieres al colectivo de referencia, en este caso el foro de rankia. Si sois dos, tendrás que especificarlo, digo yo.

La supuesta noticia que enlazas, no es tal. Es una supuesta encuesta hecha en un medio de D. Pantuflo. Supongo que no necesitas que te explique lo que eso significa. En consecuencia, cualquiera que sea minimamente demócrata dirá que eso no sirve ni como papel higiénico.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Pues no veo qué tiene eso que ver con la corrupción de los artistas, a la que tú te referías.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Ciudadanos frente a Podemos

No se si intentas trolLear o tratas de debatir en serio, me decanto por lo primero así que hasta que no vuelvas a escribír un post con algo de sentido no te responderé.

Y para que no he quede en el aire, mi lección de Semantica para ti, si, me referíero al colectivo de rankia, en particular a los que escribieron antes que yo en este hilo. Y dos, no he puesto ningún enlace para demostrar la segunda noticia, vi las declaraciones en el telediario.

#19

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Pues nada, tú mismo.
Si lo que pretendes es calificar mis mensajes antes de su publicación, te vas a quedar con las ganas.
Mientras tanto, que disfrutes con tus telediarios. Vistas tus fuentes, no hace falta que me expliques de qué cadena.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Por si lo desconocías
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/fichaje-jordi-canas-ciutadans-parlamento-europeo-3678417

Por otro lado, ¿quienes son los corruptos contiene podemos? y ¿cómo es eso de que la defiende en algunos colectivos como los artistas? ¿acaso estás diciendo que el colectivo de artistas es un colectivo de corruptos y por qué o qué quieres decir? a parte de que no sé de dónde te has sacado que podemos defiende al colectivo de los artistas.

#21

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Esto es muy top.

Sabemos que podemos contiene corruptos
¿por qué lo sabemos y quiénes lo sabemos? http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6496308/02/15/El-612-tacha-a-Podemos-de-corrupto-y-el-566-pide-la-dimision-de-Monedero-segun-un-sondeo.html#.Kku8VkqiGw5dxsU Por lo visto lo sabemos porque en el resultado de una dudosa encuesta de un psudomedio,el 61,2% de los encuestados tachan a Podemos de corructos. Y lo sabemos, por lo visto, ese 61,2% de los encuestados y el colectivo de rankianos porque el tema ha salido en el foro. Lo dicho, muy top todo esto. Siguiendo esta lógica aplastante, si mañana sale una encuesta, sea del medio que sea, incluso puede ser un medio serio, que dice que el 61,2% piensa que los extraterrestres existen, y además en rankia se debate sobre su existencia, está claro que podremos afirmar que sabemos que los ciudadanos existen.
#22

Re: Ciudadanos frente a Podemos

No, no lo sabemos porque lo diga una encuesta, lo sabemos porque monedero ha mostrado las pruebas de que había cometido un delito. La encuesta solo confirma que la gente se ha dado cuenta tambien.

Lo de Pablo y los artistas lo he escuchado de su boca, no te puedo poner enlace de prensa. Si solo crees lo que dice la prensa pues lo siento, no te lo creas.

#23

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Hombre, si Monedero hubiera mostrado las pruebas de haber cometido un delito, le habría dado un subidón al ministro-mordaza y a estas horas ya estaría en el talego.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Tu no has entendido lo que ha hecho monedero verdad? Alguien dijo que solo se domina un tema si se es capaz de explicar a un niño pequeño. Venga, explicame lo que ha hecho monedero en Sudamérica como si yo no tuviera ni idea, más adelante, si tu explicación no me satisface te daré la mía.

#25

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Ah, ¿el delito ha sido en Sudamérica? Eso para mí es nuevo.
Al decir que ha mostrado las pruebas, creía que te referías a la polémica fiscal.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Insisto, explicame la polémica fiscal, a ver como no la relaciOnas con sudaremérica

#27

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Ah, amigo, eso de que Monedero ha mostrado pruebas de haber cometido un delito es la primera vez que lo mencionas en este hilo. De todas formas, ando un poco perdido con el tema, ¿podrías decirme qué pruebas ha mostrado Monedero y cuál es el delito que se demuestra con esas pruebas? gracias.

¿La encuesta confirma que la gente se ha dado cuenta tambien? ¿qué gente? Yo pensaba que la encuesta confirmaba la opinión de los encuestados, no de la gente, y que esa opinión no tiene por qué estar basada en ningún hecho real. O sea, que si mañana sale una encuesta que dice que el 61,2% cree en la existencia de los extraterrestres, ¿sa encuesta confirma que la gente se ha dado cuenta de la existencia de los extraterrestres?

No tuve la oportunidad de ver las declaraciones en las que Pablo Iglesias hablaba de los artistias, ¿podrías transquibirnos qué es lo que dijo exáctamente Pablo Iglesias sobre los artistas? Gracias también.

#28

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Bueno no es complicado explicar la polémica fiscal para niños si nos atenemos a los hechos, cosa que se me antoja un tanto difícil a la vista de la "querencia" de algunos.

El asunto es muy sencillo, el tal Monedero dice que su empresa ha realizado un trabajo de consultoría para una entidad sudamericana por la cual percibió unos emolumentos de 400.000 euros (números redondos porque hablo de memoria).
1) A continuación salió un periódico acusándole de haber defraudado el IVA (de su interpretación de un balance no comento nada porque hay que ser indulgentes con los ignorantes). Una vez que Monedero explicó que esa operación no tenía IVA, el periódico rectificó de muy mala manera.
2)Pero la cosa no acaba ahí, a continuación se le acusó de fraude fiscal por haber declarado como sociedad lo que tenía que declarar como persona física. Algunos le acusaron incluso de delito fiscal y hasta de ocultación (¿sabrán lo que es?).
Esta vez la cosa fue más lejos, porque quiso entrar en juego el Ministro del ramo y, no contento con filtrar y publicar secretos, amenazó directamente al interesado.
Monedero, supongo que aconsejado por su asesor, presentó una declaración complementaria de su IRPF (cosa que hacen cientos o miles de españoles todos los años) con lo que acabó tributando según el clamor de cierta prensa que parece coincidir con el Ministro. Con lo cual sea correcta la primera declaración o la segunda, no hay irregularidad ninguna ni siquiera administrativa. Aunque rabien sus adversarios.
3) Como es un bisoño y no se da cuenta de qué va esto, se empeña en dar una rueda de prensa para aportar la factura de su trabajo (el de su empresa), el informe de su asesor fiscal y el informe de un jurista sobre la compatibilidad de su trabajo.
4) Como ya se sabía de antemano, el vodevil sigue y ahora le buscarán las pegas por otro lado.
5) Como estamos en el país de la envidia, uno de los argumentos que más se oyen a periodistas de vía estrecha es "a mí nunca me han pagado 400.000 euros por un informe" Hombre, lo raro es que alguien sea tan tonto de pagar un sueldo a gente tan inútil.

Y eso es todo lo que puedo explicar. No veo cuál es el delito cometido en Sudamérica ¿Acaso está implicado en alguna muerte, como Carromero en Cuba?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#29

Ciudadanos la única alternativa

Para mi Podemos es parte de la casta desde el día que se ha demostrado que los números 1, 2 y 3 del partido en lo poco que gestionaban ya estaban defraudando a las administraciones públicas.

Pablito cambiando sus datos de ingresos anuales a más del doble el día que entró como eurodiputado, luego nos mintió a todos.
Errejón, un crio que ha estado viviendo del cuento en la universidad .
y del Monedero, creo que está claro cuando presentas una paralela a hacienda pagando 200.000 pavos, es que te han pillado con el carrito de helados. La puntilla al grupito.

Para mi ese partido ha perdido toda credibilidad y solvencia con semejantes ejemplos de vida al frente del mismo. Mucha dialéctica y poca honradez.

#30

Re: Ciudadanos la única alternativa

Lo que no entiendo es que Ciudadanos sea la única alternativa ¿Es por su honradez?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo