Acceder

Ciudadanos frente a Podemos

235 respuestas
Ciudadanos frente a Podemos
Ciudadanos frente a Podemos
Página
9 / 16
#121

Re: Ciudadanos frente a Podemos

¿Qué es LA PILA?.

#122

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Con la postdata dos has dado la clave en el asunto primordial. La cuestión es desviar la atención del tema principal cuando no gusta. Ni más ni mangas. Últimamente, está ocurriendo con demasiada frecuencia.

En cuanto escribas algo que no me guste, dejaré de recomendar tus posts, jajaaaa, XP

En cuanto al hilo, no me quedo con ninguno de los dos, pero antes que los que dicen que pueden, ¡cualquiera, casi!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#123

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Supongo que no deberia de contestar, si no fuera por que, al final, tambien esta bien un poco de relajación...
Y creo que tu y yo "damos juego"... ;-)

Asi que empecemos:

Yo creo que primero has de aplicar la logica y luego, si es caso, las matematicas, pero NO AL REVES.
Ej.: Las matematicas te pueden decir que ir de Lisboa a New York llevaria andando 37 dias. (5400Km a 6km/hora).
Pero la logica dice que:
a.- No puedes caminar 24 horas seguidas al dia.
b.- Tendrias que llevar provisiones y organizar el viaje.
c.- Que no se puede ir andando, asi que para qué coño planificar ese viaje...?

En respuesta a tus puntos:
1.- Me parece muy bien que estes casado en gananciales y que trabajeis los dos.
2.- Yo no he dicho que no pueda trabajar tu mujer. Lo que he dicho, es que OCULTASTE ESE DATO desde el principio de tu RAZONAMIENTO. Veo que las matematicas no te han indicado que a mi no me molesta que tu mujer trabaje, que sea ama de casa, o lo que desee ser.
3.- Me parece estupendo que tu mujer tenga un sueldo NO discriminatorio y que cobre lo mismo que tu. 50000/año. 100000 entre los dos.... bueno,... la logica me induce a pensar que eso NO es el NETO...
4.- Yo no dije que necesitaras 100000 Eur para COMPLETAR tus 200000. Dije exactamente: "teneis" unos ahorros cercanos a los 100000. He consultado la tabla de restar que dices y no viene esa operación que mencionas... :-( No seria mejor una calculadora? (tiene logica no?)

Cuando hablas de Pisa te refieres a los ciudadanos de esa ciudad o a los que elaboran el informe? Siento decirte que a mi ya no van a venir a hacerme el test, ya no estoy en edad... No se si debo de aplicar las Matematicas o la Logica, para saber si lo pasaria... Pero creo que es mas facil pasarlo siendo logico, que sabiendo muchas matematicas...

Pd.: Sigues sin aplicar la LOGICA. Ahora ya sabe todo el mundo que tienes mujer, que tienes 50 años, que por logica ella es algo mas joven que tu, que trabajais los dos, lo que ganais, lo que ahorrais...
Ya solo falta que digas si tienes hijos y sus edades, y donde localizar a tu familia...
Piensa que si no son los de Venezuela pueden ser los Yihadistas... y si no los de un ESCRACHE pa decirte: COMO es que VIVES TAN BIEN!!! mientras otros viven de las ayudas sociales...

Ahhh. Y con tu/vuestro perfil, no se como tienes tendencia a ideas de izquierdas...
La LOGICA indica que ibas a vivir peor con ellos (los de la izquierda) gobernando...
Pero esto, las matematicas, TODAVIA no te lo han desvelado.

Pd.: Perdon, perdon, perdon, por volver a salirme del HILO.
De verdad, no queria...

Y con toda esta parrafada dan ganas de darse una vuelta e ir a tomar algo, como a veces dice hacer algun contertuliano...
Te vienes? Yo invito.

#124

Re: Ciudadanos frente a Podemos

En el POST 119 se desvelaba, ...
pero es de dominio publico que me referia a la PILA DE AÑOS... que tiene, que lleva ahorrando, etc.

;-)

#125

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Yo creo que primero has de aplicar la logia
Esto lo explica todo, así es imposible que nos entendamos.
No me extraña que incurras en tantas contradicciones contigo mismo. Primero dijiste:
Y por que teneis 100000?, pues por la PILA de años que llevais ahorrando
Y ahora:
Yo no dije que necesitaras 100000 Eur para COMPLETAR tus 200000. Dije exactamente: "teneis" unos ahorros cercanos a los 100000

Así que me parece que no te entiendes ni contigo mismo.

Pero eso no es todo ya que te pasas de listo al interpretar que cobro 50.000 €/año y que tengo 50 años, cuando en realidad se trata de datos de tu "amigo" Monedero. Eso te sucede por no hacer caso de mi P.D. (2).

En resumen, que Anacleto agente secreto a tu lado es mejor que James Bond.
Así que, de verdad, sí que te conviene tomar algo. Por mi parte debate terminado, prefiero esperar a que vuelva el de la gira que, al menos, razona sus exposiciones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#126

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Pero entiendo que te los ofrecen porque no los usas en ningún caso, si ya tuvieras uno, posiblemente no habría las segundas ofertas; los bancos conocen los riesgos de sus clientes y si no tienes nada no hay inconveniente en ofrecerte todos a ver donde picas antes.

Por otra parte, esto demuestra que los bancos están locos por prestar dinero, aunque haya quien piense lo contrario.

#127

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Una cosa es que en la actualidad alguien gane una cifra que le permita ahorrar, pero eso no implica que la lleve ganando la PILA de años, otras cosa es que sí lleve trabajando la pila de años, pero a lo "peor" antes no podía ahorrar.

Creo que mezclamos cosas.

#128

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Coincido contigo en que los bancos están locos por prestar dinero, tanto en préstamos personales (incluso algunos expresamente para comprar coche) como en hipotecarios.
Y no sólo los bancos, estamos invadidos por la publicidad de ciertas empresas que practican la usura. Pero eso es otra historia.

Supongo que algo tendrá que ver la lluvia de liquidez. Cuando hay dinero de sobra, hay que colocarlo donde sea.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#129

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Vaya, qué alegría, ya vamos estando de acuerdo, como sigamos así vamos a aburrir a la concurrencia.

#130

Re: Ciudadanos frente a Podemos

C0m0 s1gues 4pl1c4nd0 l4 m47em471c4 en vez de l4 l0g1c4, n0 c0ns1gues cen7rar el sen71d0 de l4s c0s4s.

En fin,...,ademas perdiste la invitación que te hice...

Por mi, puede seguir el debate: Ciudadanos frente a Podemos.

#131

Re: Ciudadanos frente a Podemos

A medida que avanza un tema se va distorsionando y se termina escribiendo algo que no tiene nada que ver con el inicio del hilo, por lo tanto refiriéndome a la diferencia entre Ciudadanos y "coleteros" (no me atrevo a nombrar el partido ese), es muy simple, el primero se trata de un partido que con sus defectos como todos, está representado por personas serias y formadas; el otro, tampoco me atrevo a calificarlo, porque no encuentro adjetivos (buenos).

#132

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Objetivamente hablando, los "coletas" están muy formados. Aunque desde que han aparecido en escena se ha puesto en marcha la mayor operación de descrédito de la universidad en general.

Hasta ahora, yo creía que la universidad había bajado mucho de nivel desde mis tiempos, pero vista esta campaña empiezo a pensar que estaba equivocado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#133

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Realmente están formados en su "campo", van a lo suyo y se han entrenado bien, para eso les habrá valido su experiencia bolivariana, aunque es mas fácil dirigirse hacia abajo siguiendo el ritmo de los cabreados, lo dificil es convencer de la realdiad.

#134

Re: Ciudadanos frente a Podemos

Bueno, en un país donde el abandono escolar es de escándalo, que haya un partido cuyos líderes son doctores universitarios es algo que ha descolocado totalmente a los de siempre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#135

Re: Ciudadanos frente a Podemos

El abandono escolar no llega a la Universidad, me parece previo. Esa gente son doctores en los "monederos".

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma