Acceder

Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

59 respuestas
Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?
Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?
Página
3 / 8
#17

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

Yo lo primero que quisera saber es cuál es el nombre verdadero de su partido.
Lo primero que se debe exigir a alguien es que no cambie de nombre de "tapadillo". O "semos" o no "semos".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#18

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

Con C's es la primera vez desde los 18 que tengo ilusión, más que resignación o dejadez por votar, es algo bastante peligroso, porque el riesgo de decepción es muy alto.

No puedo poner la "mano en el fuego" por el Ciudadano Rivera, hay bastantes pruebas para afirmar que las palabras se las lleva el viento, pero me gusta lo que escucho, y coincide con mi forma de pensar, así que no lo puedo tener más claro.

Las medidas que propone, ya deberían haberse puesto en funcionamiento desde el 2008, probablemente con ellas la tesitura de la crisis, no hubiese sido tan dramática como lo ha sido para un porcentaje tan elevado de la población.

Sólo pido que no decepcionen.

Un saludo.

#19

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

Pues si nadie sabe si es de izquierda o de derecha...lo único que saben hacer es decir lo que la gente quiere escuchar.

Un político de laboratorio...y lerrouxismo en estado puro...un encantador de serpientes televisivo.

No hay más.

#20

Albert Rivera enseñará a pescar a los andaluces

#21

Algunas pinceladas de ciudadanos...

¿Se presentará Rivera para Catalunya o para España? tic...tac...tic...tac... He aquí unas pinceladas de sus economistas.

#22

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

pues esas medidas son las propone upyd desde hace 7 años, ha tenido que llegar una cara bonita y encantador de serpientes para que los medios de comunicacion se hagan eco de ello y lo den a conocer de forma masiva

#23

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

El siglo XXI, es el siglo de la imagen, el marketing, y el manejo de las nuevas tecnologías, nos guste o no, C's lo maneja mejor que su compañera de viaje, que no enemiga, UPyD, le ha tendido la mano a UPyD para ir juntos, no ha sido posible el acuerdo/entendimiento, en el futuro estoy seguro que lo habrá, es cuestión de tiempo.

C's a través de Albert Rivera, genera ilusión (al menos a mi), si después decepciona el golpe evidentemente será más grande, creo que todo el mundo merece una oportunidad y hasta una segunda, después de valorar profundamente que errores ha cometido y si ha habido intención de perjudicar o no con ellos.

Un saludo.

#24

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

Siempre tuve la esperanza de que Ciudadanos acabase encarnando una alternativa política que desde la transición no existía en España, algo equivalente a los partidos liberales que hay en otros países. Parece que, según su progresión ascendente en las encuestas, esta realidad está más cerca que nunca. Era necesaria una alternativa de centro de verdad, progresista en lo social, partidaria de las libertades no sólo en lo económico sino también en lo civil y alejada de visiones retrógadas rancias y ultraconservadoras.

Algún comentario de este hilo intenta desacreditar a Albert Rivera con etiquetas xenófobas como que es "catalán". Esas generalizaciones patéticas son las que desacreditan a la derecha cavernícola de este país, aunque supongo que al PP seguirán votándolo pensionistas, caciques y demás dinosaurios patrios.

Un saludo.