Acceder

Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

59 respuestas
Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?
Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?
Página
5 / 8
#33

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

Por cierto, batante patético Floriano al referise al "ciudatans" (como suena). Eso es cumplir con las instrucciones recibidas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#34

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

Es la última consigna electoral de Génova, como buenos discípulos de Goebbels que son. Los nacionalistas españoles utilizan la palabra "catalán" como insulto, y los nacionalistas catalanes usan vocablos como "fascista" o "españolista", como puedes ver también en este foro. Para mi, parafraseando a un expresidente del gobierno, son la misma mi**da. También Cospedal se ha unido a las labores de propaganda. También se ve por comentarios en este foro que Ciudadanos, no sólo Podemos, empiezan a asustar.

Lo mejor son los últimos comentarios del lacayo Floriano: Ciudadanos son tan malos malísimos que... ¡quieren acabar con el concordato con la Santa Sede! ¡Que viene el coco! Saben que en cavernícolas y nacionalcatólicos tienen su gran vivero de votos. El mejor votante para ellos es el que vota por inercia.

#36

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

Sin nentrar en la valoraciones ideológicas (que también son muy importantes), me papece que hay mucha literatura para unas propuestas concretas que se pueden enunciar con pocas palabras.

En otro mensaje expuse mi inquietud en relación con la propuesta de suprimir las VPO. Ahora no veo nada claro eso de que, entre todos, paguemos un complemento salarial a quien tenga un salario bajo, ¿quiere eso decir que, en ese caso, el trabajo beneficia al patrón pero el coste se socializa en parte? a mí me recuerda el "capitalismo de amiguetes": beneficios privados y pérdidas socializadas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#37

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

Por desgracia hace mucho que los conocemos...este es su nivel medio en Catalunya: https://www.youtube.com/watch?v=WPUysmEtDXI Albert Rivera estuvo afiliado al PP: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/22/espana/1164203240.html Agresiones xenófobas ya han sido unas cuantas realizadas por algunos simpatizantes...y entre ellas el famosos vídeo del ataque racista al metro de Barcelona. http://www.llibertat.cat/2014/06/un-dels-agressors-del-metro-es-proper-a-ciudadanos-26800 Lástima que no tengamos al pro-franquista Cañas...que buenos momentos nos deleitaba en el parlament catalán...jejeje...

#38

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

Veo que tú también sigues a Goebbels, normal, si es que todos los nacionalismos sois iguales...
La manipulación de la foto de José Antonio es francamente genial..., quiero decir, patética. Con esos argumentos no me extraña que Ciudadanos suba como la espuma.

#39

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

Aparte del Rivera televisivo...

¿Qué conoces de ciudatans?
¿Sabes algo más de su ideología?
¿Conoces el perfil de sus votantes en Catalunya?

Creo yo que los catalanes le conocemos muchísimo mejor que los españoles y fíjate que digo le conocemos...porque Ciutadans al fin y al cabo... es sólo Rivera. SI desaparece Rivera ya no existe Ciutadans...joder que partido más triste no?

Y si vuelves a insultarme (ya van dos veces) entonces seré yo quien no quiera hablar más contigo

#40

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

¿De qué insultos hablas? Yo lo que hago es describir tus conductas. Pero si te delatas tú solo por tu forma de hablar y por lo que dices, dividiendo a la humanidad entre "catalanes" y "españoles". Donde tú ves catalanes o españoles yo sólo veo personas.

Y si cuelgas montajes fotográficos manipulados tienes que esperar que alguien te lo diga claramente, te desacreditas tú solo, no proyectes tus fobias sobre mi.