Acceder

Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

59 respuestas
Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?
Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?
Página
2 / 8
#9

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

yo he llegado al punto en que para mi lo "sensato" seria modificar la constitucion para reintroducir la pena de muerte y considerar la corrupcion publica como delito merecedor de ella

#10

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

¿Estás seguro de que eso tiene algo que ver con la sensatez?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

Sinceramente no se que pensar de tu post, El único post en el que he mencionado a Podemos ha sido el primero para decir que forman parte de la izquierda radical nada más, ni los he mencionado en mis siguientes post, ni los tenía en mente, ni los he comparado en nada, las veces que les he hecho mención es para contestar a lo que tú has puesto en tus respuestas.

Empezando por Podemos, no entiendo que sigas implicándoles en las posibles irregularidades en Rivas puesto que es un partido inexistente allí. Lo que haga Tania Sánchez nada tiene que ver con Podemos
Una vez más eso lo dices tu, ni siquiera estaba hablando de Podemos, ni de IU en su conjunto, estaba hablando de sus dos alcaldes y de su concejala en aquel entonces Tania Sanchez, que NO tiene nada que vez con Podemos. Sigues siendo tu el que habla de irregularidades en Rivas, te remito al párrafo anterior, yo estaba comentando las tonterías que dicen sus alcaldes y la concejala en aquel entonces de IU, Tania Sanchez.
Cuando hablo de diferencias cualitativas no me refiero a algo baladí ya que me parece que no querrás poner en el mismo plano un delito con una mera irregularidad
Ves como no has leído la noticia que has puesto en tu post, el militante de C's NO HA COMETIDO NINGUN DELITO PORQUE NO HA SIDO JUZGADO Y NO HAY SENTENCIA, aunque tu quieras inferir que si. Y sigues confundiendo la noticia cuando dices:
A ver si ahora resulta que es lo mismo que te acusen de una delito fiscal que de no haber hecho un papelito.
Estas son tus palabras no las mias:
Bueno, yo creo que he leído bien la noticia porque en mi mensaje mencioné diputado-imputado, no dije nada de acusado ni de condenado
Quiero pensar que esto es un lapsus:
Un partido que jamás ha ejercido el poder difícilmente puede tener muchos casos de corrupción (eso se suele decir de Podemos, pero también es aplicable a C's)
Si el "personaje" de tu noticia es diputado, dicho por tus propias palabras, es QUE HA TOCADO PODER. Un saludo.
#12

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

1.- Supongo que sigues asumiendo lo que dijiste en tu primer post. Si no es así, lo suprimo de mis comentarios. En dicho post dices que IU y Podemos queren más poder para hacer lo mismo que en Rivas. Eso no es una referencia a unos ediles concretos sino a dos partidos.

2.- Si el problema en Rivas son las tonterías que han dicho algunos de sus políticos, por mi parte estoy dispuesto a perdonarlas. En un país donde hay tanta corrupción, no me parece preocupante que se digan algunas tonterías.

3.- Que no haya sentencia no quiere decir que no haya delito, solamente quiere decir que la justicia es muy lenta como todos sabemos. Los delitos no nacen cuando hay una condena sino cuando se cometen. A nadie se le imputa un delito si no hay unos indicios.
Con tu argumento, no podemos criticar la corrupción del PSOE en Andalucía (EREs, cursos, etc.) porque tampoco hay condena. Pero se trata de ser equitativos, ¿no?

4.- Yo creo que un diputado de un grupo testimonial como es C's en el Parlament ha tocado menos poder que el tendero de la esquina. Si no es así, ya me dirás cuál es su poder.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

1.- Supongo que sigues asumiendo lo que dijiste en tu primer post. Si no es así, lo suprimo de mis comentarios. En dicho post dices que IU y Podemos queren más poder para hacer lo mismo que en Rivas. Eso no es una referencia a unos ediles concretos sino a dos partidos.
Es la única referencia que he hecho a ambos, para indicar que lo quieren es lo que te he puesto en esta noticia, referida al alcalde de IU, en el resto de post no he mencionado a Podemos nada más que para responderte. No quieras ver una comparación IU/Podemos vs C's, no era mi intención, porque son magnitudes no comparables, al igual que IU no se parece al PP aunque les apoyen en Extremadura. http://www.gurusblog.com/archives/el-surrealista-impago-de-la-deuda-del-ayuntamiento-de-rivas-vaciamadrid/26/12/2014/
2.- Si el problema en Rivas son las tonterías que han dicho algunos de sus políticos, por mi parte estoy dispuesto a perdonarlas. En un país donde hay tanta corrupción, no me parece preocupante que se digan algunas tonterías.
En eso estamos en desacuerdo, las "tonterías", se las puedo perdonar a mi familia, o amigos no a un representante político y menos a un cargo electo.
3.- Que no haya sentencia no quiere decir que no haya delito, solamente quiere decir que la justicia es muy lenta como todos sabemos. Los delitos no nacen cuando hay una condena sino cuando se cometen. A nadie se le imputa un delito si no hay unos indicios.
¿Tu comprendes lo que es la presunción de inocencia o no? ¿Te das cuenta que si el abc suprime el adjetivo presunto, el representante de C's ganaría cualquier querella que interpusiera contra el periódico, forzando la rectificación del diario.
Con tu argumento, no podemos criticar la corrupción del PSOE en Andalucía (EREs, cursos, etc.) porque tampoco hay condena. Pero se trata de ser equitativos, ¿no?
Vuelves a caer en lo mismo, hasta que no hay sentencia, solo hay presunta corrupción, es decir hay consecuencias políticas si eres un cargo electo, como por ejemplo dimitir o cese del cargo, pero de momento no penales, creo que la diferencia es clara, cuando tengas una sentencia podrás llamar a quien quieras ladrón, mientras tanto, tienes que llamarle "presunto ladron", la diferencia parece nimia, pero no lo es.
4.- Yo creo que un diputado de un grupo testimonial como es C's en el Parlament ha tocado menos poder que el tendero de la esquina. Si no es así, ya me dirás cuál es su poder
También en desacuerdo, ¿un diputado, tiene más o menos contactos y acceso a información que alguien que no lo es? Pues eso es una forma de poder, y en el poder también hay grados, ¿o en una empresa en la que tu eres empleado, el único con poder es el predidente? Un saludo.
#14

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

Simplemente recordarte que yo me he referido a ese diputado como imputado. Y eso es un hecho por lo que no tengo que añadirle lo de presunto.
En todo caso, para mí siempre será más respetable un político al que a veces se le escape una tontería (supongo que también presunta) que un político imputado.
Por cierto que creo que ese caso (el del diputado imputado) algo tiene que ver con la dificultad para lograr acuerdos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#16

Re: Ciudadanos ¿Un partido más "sensato"?

Pero Rivera y C,s es catalán...y todavía habla catalán (todavía claro...).

Vas a votar a un partido catalán?...los catalanes no son de fiar...avisado estás.