Acceder

España da verguenza y si se puede

241 respuestas
España da verguenza y si se puede
España da verguenza y si se puede
Página
13 / 31
#97

Re: España da verguenza y si se puede

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2526078-si-gana-intuimos-que-ganara-podemos-huimos-por-patas-ibex?page=23#respuesta_2534319
Mrs burns respuesta 182
Monté una pequeña empresa hace 16 años de la que, tras aguantar en lo posible, he tenido que despedir en los dos úlmos años al 70% de la plantilla. La responsabilidad no ha sido de Podemos.
A veces no consideramos que el modelo económico implantadoa nivel global, es dificilmente viable. La idea del crecimiento infinito es complicada de sostener por múltiples factores: Recursos limitados, las nuevas tecnologías que eliminan mano de obra, globalización que extiende las crisis, factores humanos como la propia avaricia y falta de solidaridad. Antes, estas crisis tenían sus botones de reset en las guerras a nivel mundial, pero eso ahora no es factible... de momento... Ahora, esas guerras, se libran de otra manera, pero el fin es el mismo y, claro, los máximos damnificados también... Sin embargo, creo no miramos con perspectiva, la especulación no genera riqueza real. No tengo problemas en dejar de pensar si entro corto o largo, si mi vida es diferente, más productiva en otros términos y mi sociedad es más "real" (por mucho que esto que escribo suene a Bambi).
Yo voy a votar a Podemos y no tengo ningún miedo a que me expropien más de lo que lo han hecho en la alternancia de poder que hemos tenido. Quiero que haya más regulación para que no puedan pasar las cosas que se han expuesto durante todos los post, por uno y otro lado. Si Podemos se compromete a poder ser controlado por una democracia directa (como en realidad es de lo poco a lo que han tenido tiempo a comprometerse hasta ahora, brindis al sol al margen), prefiero apostar por eso a volver a confiar en quienes ya me han engañado bastante.
Efectivamente, creo que detrás de Podemos hay una base de votantes de gente serena y sensata, que tan sólo pretendemos que se hagan mejor las cosas. No me sirve el bajage de sus líderes porque todos hemos sido jóvenes e inflamarios. No me sirve el manido mensaje de bolivarianos porque se hartan de desmentirlo (y de momento, ellos aun no han engañado a nadie... otros si y lo siguen haciendo de manera descarada). Creo que hace falta una profunda regeneración y voy a confiar en Podemos, no me preocupa lo que pueda venir después... Sé lo que hay ahora.
Sorry por el ladrillazo!!

---
este hilo de bolsa cuidado ..me voy a empezar a creer las encuestas ..hay alguno que quiere votar por joder ..pero hay respuestas muy argumentadas ..( no tiene uno porque estar de acuerdo ..pero veo que NO son decisiones improvisadas )

un abrazo

PD la gente apuesta por el sistema Suizo y no tiene miedo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#99

Re: España da verguenza y si se puede

Según Rivera, la condición de Ciutadans para este "acuerdo global" es que exista la "garantía" de que los candidatos se elijan mediante un proceso de primaria

..
Todo lo contrario Juan ..ahi tienes la alternativa mas de centroderecha ante el posible hundimiento del PPSOE ..
esta claro que algo asi tiene que salir ..
las encuestas tienen que ser horribles no, lo siguiente para que se aparte Barci ..pues a nivel estatal van por el mismo camino ..igual empiezas a ver a Rivera mucho por las teles ..incluida la sexta ..y ciudadanos tambien es un poco asambleario y NO TIENE MOCHILA

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#100

Re: España da verguenza y si se puede

Es lo que yo estoy esperando, lo que ya sería la catarsis, es que la "lideresa de UPyD" se fuese y se llevase con ella a su nº dos Irene Lozano, de todas formas Ciutadans tiene mi voto para las elecciones generales, Albert Rivera es de lo poco que me convence, alguien con experiencia fuera y dentro de la política.

Un saludo.

#101

Re: España da verguenza y si se puede

Cuando yo era niño, en la escuela, no solían decir que si metes una manzana podrida en un cesto con manzanas sanas, al final acaban todas podridas.
Yo ahí veeo el problema. Ojalá me equivoque.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#102

Re: España da verguenza y si se puede

Hola txuska

Vaya notición ayer. La Barcina no se presenta. ¿cuales tu opinión en todo esto?

La vedad es que no se lleva nada bien con nadie. No se lleva bien con los nacionalistas, no se lleva del todo bien con el PSOE y no se lleva nada bien con el PP (no hay mas que ver lo que esta pasando con el IVA). Ahora cambio de prsidente y luego que? Podemos le va a quitar muchos votos al PSOE y UPN+PSOE no da mayoria.

Quizas dan un cambio de rumbo y pactan con los de GEROA BAI. Quitan a Barcina para poner a un presidente mas regionalista y nacionalista, al estilo Juan Cruz Alli.

Un saludo

#103

Re: España da verguenza y si se puede

Candidatos en asamblea ..
es una trampa politica muy inteligente
Si aceptan igual no pillan cacho
Y sino aceptan la gente no les votara ..( quedarian como de la casta, agarrados a su poltrona ..y ya sabes que la rosita
es "aire fresco" en la politica española jejeeee)
En la encuesta del CIS ya estaba muy por encima en intencion de voto

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#104

Re: España da verguenza y si se puede

https://twitter.com/General_RE_Lee/status/531917850974638080

De todas maneras para que de su brazo a torcer Barci ..
Las encuestas horrorosas ..

UPN..PPSOE no dan ahora mismo mayoria
Podemos al que mas le va a quitar es a Bildu ..es lo que yo creo ..mas que al PSOE

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...