Acceder

España da verguenza y si se puede

241 respuestas
España da verguenza y si se puede
España da verguenza y si se puede
Página
1 / 31
#2

Re: España da verguenza y si se puede

Lo vi ayer entero en la web de salvados y deja claro que hay que poner las cosas lo más difíciles posibles, yo siempre lo he visto así y cuanto más se deje correr el asunto peor.

Eso sí, quien crea que es cuestión de siglas y de grupos no ha entendido nada, es la sociedad en su conjunto.

#3

Re: España da verguenza y si se puede

Después de visionar tu video extraigo una clara conclusión. Y es que nuestros dirigentes --o mejor dicho, los politicos en general-- podrian ahorrarse discusiones estúpidas sobre la tan cacareada Ley de Transparencia con el simple hecho de acudir a un cursillo de un par de dias en Dinamarca. Y, como diria nuestro forero Alcalde67, me despido con saludetes incorruptos.
PD.- Como Suecia está pegandito a Dinamarca, no estaria nada mal que nuestros Diputados y Senadores vieran con atención este video.

www.youtube.com/watch?v=vnpuxHoBixI

#4

Re: España da verguenza y si se puede

Quizá se pueda. Con dinamarqueses.

#6

Re: España da verguenza y si se puede

La misma cara pondrían si hablaran de Polonia, Italia, Grecia, Malta, Turquía, Croacia...

http://www.transparency.org/cpi2013/results

Y con Podemos, NO SE DEBE.

#8

Re: España da verguenza y si se puede

¿Si se puede convertirnos de la noche a la mañana en daneses? ¿En suizos? Ah, no, en suizos no que han rechazado por amplia mayoría el subir los impuestos a los ricos o limitar el sueldo a los directivos...

Pero mientras los españoles nos convertimos en daneses (sic), el Estado que controle los medios de comunicación no vaya a ser que... Vamos a copiar a Franco a estas alturas, manda huevos.

¿Por qué no copiamos también de los daneses, británicos o suizos la libertad económica que tienen en sus países? No, eso no, ¿verdad? Porque habrá que crear riqueza, digo yo, que llegará un momento en que aparte de distribuir la riqueza existente tendremos que crearla para seguir comiendo...