Acceder

El PP sugiere un impuesto especial para una "jubilación de oro" a Juan Carlos I

14 respuestas
El PP sugiere un impuesto especial para una "jubilación de oro" a Juan Carlos I
El PP sugiere un impuesto especial para una "jubilación de oro" a Juan Carlos I
Página
2 / 2
#9

Re: El PP sugiere un impuesto especial para una "jubilación de oro" a Juan Carlos I

#10

Re: El PP sugiere un impuesto especial para una "jubilación de oro" a Juan Carlos I

En el enlace que pones de "El Economista" no dice nada de crear un impuesto especial para ello. Solamente habla de una partida especial, que no es lo mismo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11

Re: El PP sugiere un impuesto especial para una "jubilación de oro" a Juan Carlos I

¿En todo caso de dónde crees que van a detraer el dinero para esa partida especial?, lo quitarán de alguna otra que seguramente es más necesaria que esa, de todas formas pierde el contribuyente.

#12

Re: El PP sugiere un impuesto especial para una "jubilación de oro" a Juan Carlos I

Si yo eso no lo discuto. Lo único que he dicho es que me extrañaba semejante despropósito, ya que los impuestos nunca son finalistas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#13

Re: El PP sugiere un impuesto especial para una "jubilación de oro" a Juan Carlos I

Estos peperos además de ladrones y mentirosos están perdiendo completamente el juicio.

#14

Re: El PP sugiere un impuesto especial para una "jubilación de oro" a Juan Carlos I

Pues hacen bien, porque creo que está pasando por dificultades económicas, que no puede ir con todo su séquito de caza a cualquier lugar del mundo todos los días del año. Ahora gracias a PP sí podrá. Que Dios los bendiga a todos.

#15

Re: El PP sugiere un impuesto especial para una "jubilación de oro" a Juan Carlos I

No debería pasar apuros con todo lo que nos ha ayudado desde su cargo a hacer negocios en Oriente Medio...

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro