Acceder

Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

54 respuestas
Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera
Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera
Página
6 / 7
#41

Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

Con todo lo que te ahorrarias(estoy de acuerdo con tus ahorros, aunque se te ha olvidado el ejercito) ya te digo yo que tendrias pasta para muchas cosas esenciales y que no tenemos, practicamente para todas.Y tambien para televisiones publicas ( despues de sumar todo lo que dices, ya hay para dos).
No me gusta la que hay pero como alguien ha dicho si el inodoro esta lleno de caca se tira de la cadena, no se tira el inodoro.

#42

Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

?Me estas diciendo que quitarías un programa cultural de una cadena publica porque su audiencia es muy baja¿
?Hay que poner lo que la gente demanda sin entrar a valorar que demanda¿
Vale que seas un ultraliberal pero si pones lo que la gente demanda te vas a ahorrar mucho dinero en television: contratas una docena de seriales (Venezolanos,que son los que la gente demanda), añades peliculas de Paco Maritinez Soria y de Pajares, y por la noche futbol o peli de mucho llorar y listo. Tus audiencias se dispararían.
Eres un gran admirador de los EEUU.Mira a ver si alli hay radios publicas,televisiones publicas,ejercito publico tribunales publicos....... Porque claro puestos a privatizar.....un ejercito podria ser privado,y los tribunales,?Porque no¿.? Donde pones el límite¿.
¿.

#43

Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

Esa es la diferencia, allí demandan series y sale HBO y crea The Wire y Breaking Bad.
Hay inodoros de sobra.

#44

Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

Es que llevamos siempre las cosas a los extremos.

El parque público, no lo puedo quitar, porque no existe empresa privada que me dé ese servicio.

Pero la RTVE me da lo mismo que me dan las privadas y además me cuesta muchisimo dinero.

Por que no eliminarlo?

Y no, no nadariamos en la abundancia, pero tendríamos menos lastre del que tirar.

#45

Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

RTVE debiera cumplir con su finalidad (que evidentemente no cumple). O sea debería ser la cadena al servico de la información objetiva y no manipulada. El canal de comunicación de los políticos (fundamentalmente gobernantes) con los ciudadanos. El canal que promocione la cultura en todas sus formas de expresión. El canal que promocione el deporte (no el espectáculo del deporte profesionalizado).
No es tan difícil. No sé como será ahora, pero eso es lo que hacía la BBC cuando yo la conocí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#46

Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

Recurrir a otras prioridades, en mi opinión, suele ser el argumento para no atender ninguna.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#47

Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

Creo que hay que tener un poco de seriedad. La 2 (que por cierto es bastante mejorable) tiene una audiencia bastante superior a unas cuantas cadenas privadas. O sea que eso de que no la ve nadie no es cierto. Otro dato: los programas de más audiencia de las privadas alcanzan como mucho una audiencia de 4 millones de espectadores, o sea que menos decir que la gente quiere telebasura (qué son 4 millones en un país de más de 40 millones). Cualquier partido de fútbol tiene el triple de audiencia. Así que, menos lobos ... caperucita.
En relación con la cultura, se trata de una bien objetivo que hay que cuidar y mimar, sea cual sea la audiencia. También son una minoría los que están hospitalizados o en la universidad y no por ello vamos a suprimir los hospitales ni la universidad.

P.D. Un detalle ilustrativo: la única manera que hay de ver una película entera y sin que te vuelvan loco con la publicidad (que dura más que la película) es en RTVE y en las TV de pago (que también nos cuestan un riñón).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#48

Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

Yo sólo conozco las teles privadas españolas y son penosas cuando no repugnantes. Habría que revisar esa bonita teoría de que se da al público lo que pide, siempre basándose en los índices de audiencia. La gente no demanda lo que no se le oferta.
Recuerdo hasta con añoranza aquellas semanas santas aburridísimas y saturadas de música barroca, cuando ahora te tienes que levantar a las ocho de la mañana si quieres ver el único concierto semanal que se da, curiosamente, en la tele pública. ¿Alguna otra cadena retransmite ópera, aunque sea una vez al mes?

Para eso está la tele pública, en mi opinión.

Me pregunto si la BBC se arruina con esas series de documentales o de adaptaciones literarias o si consigue venderlas a buen precio. ¿No valen la pena esas producciones? A lo mejor son poco comerciales por falta de bellezones en el reparto pero no lo creo.

Y tengo claro que, siendo atea contundente, tengo que agradecer a aquellas semanas santas obligatorias el haberme colocado la semilla de algo mejor que los cuarenta principales. Lo demás es cuestión de ir paso a paso.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma