Acceder

Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

54 respuestas
Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera
Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera
Página
4 / 7
#25

Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

Tú que eres tan inteligente y sabes explicarnos tan bien de dónde sale el dinero de los Presupuestos, también sabrás de dónde sale el dinero de los presupuestos que va a subvenciones a DHL (por decir una empresa ya citada, como podría decirte de otras muchas). Saca las mismas conclusiones que con Correos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#26

Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

Creo que todavía no te has enterado de que yo no me refiero a lo que hace RTVE, sino a lo que debiera hacer ¿Es difícil captar el matiz?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#27

Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

Se lo que has querido decir, lo que te digo es que ya no es necesaria una RTVE.

RTVE hizo su servicio cuando no había más canales a nuestra disposición, dejó de tener toda la utilidad, cuando el resto de canales privados empezaron a emitir.

Renfe o Correos siguen teniendo su labor, hace falta transportar a gente y hace falta transportar paquetes, ¿lo puede hacer más eficiente o barato una compañía privada?, alguien tendrá que demostrármelo con números.

Un saludo.

#28

Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

Pues no te creas Luis .. 7 años con una autovia de 90 km, sin conexión ....por falta de un puente ..acababa en una carreterilla
de mala muerte ..yo me creo cualquier cosa sobre infraestructuras ..en este país

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#29

Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

Sinceramente las teles publicas me sobran todas ..
Ahora mismo no aportan mas que gasto..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30

Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

No puedo. Aún estoy llorando con la historia de la ancianita desvalida y su carta a la familia.

Si es que cuentas esas historias tan conmovedoras y luego pasa lo que pasa.

#31

Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

Me gustaria que existiese una cadena que:
Fomentase la cultura, aunque no de dinero
evitase la basura, aunque de dinero.
Hiciese programas de calidad, aunque eso cueste mas dinero
No dependiese de los anunciantes, aunque den dinero
Tuviese a los mejores profesionales, aunque cuesten mas dinero
No fuese esclava de los indices de audiencia
Tuviese un control exhaustivo sobre la veracidad de su informacion
Fuera ideologicamente neutra.
Esa cadena ahora no la tengo. No se si un dia la tendré. Pero si un dia la tengo sabré una cosa: no será una cadena privada.

#32

Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

Esa si que es una frase lúcida

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma