Acceder

Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

54 respuestas
Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera
Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera
Página
2 / 7
#9

Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

La intención es facil.
Ponerla en venta, antes de que pierda los pocos clientes que les quedan.Solo falta la voluntad politica.

Mientras Correos siga en manos de la casta sindical, Correos será deficitaria y sin posibilidad de competir con las empresas del mercado que realizan las mismas gestiones que ellos a un coste mucho menor.

#10

Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

Claro que sí, no hay más que ver las producciones de la BBC para darse cuenta de lo inútil que es la tele.

¿Lo ves? En cuanto empezamos a hablar de religión descubrimos que tenemos diferentes dioses y ya no hay posibilidades de coincidir.

#11

Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

Correos, RENFE y TVE son servicios públicos esenciales y no pueden ser desmantelados. Otra cosa es que haga falta una buena gestión, lo cual no quiere decor que necesariamente tengan que ser rentables.
Pongo un sencillo ejemplo: manda por DHL una carta desde un pueblo de Granada a una aldea perdida de Galicia, a ver cómo lo consigues y cuánto te cuesta. Por Correos 0,38 €.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

¿Que servicio público ofrece una televisión pública?

Un saludo.

#13

Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

Vamos a ver si queda una cosa clara: un servicio público no es lo que ofrece sino lo que debe ofrecer.
Conozco un puente sin conexión por carretera, ¿eso quiere decir que los puentes no son un servicio público? Pues aplícalo a la televisión pública, es muy sencillo si se quiere.

Con la TV pública se ha hecho desde hace tiempo el conocido "truco del almendruco": se deteriora el servicio, se roba y luego con la excusa de que es deficitaria se vende. Eso sí, se vende a unos amiguetes y luego con la puerta giratoria acabas de directivo en la empresa que la compró ¿Te suena de algo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#14

Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

Conozco un puente sin conexión por carretera, ojito con el argumento.

#15

Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

Me parece que no es del todo así. El coste de enviar esa carta es el mismo para DHL o Correos.

Pero mira: las cartas que envía DHL las paga el que las envía, libremente, en cambio las que envía Correos las pagamos todos, obligatoriamente.

Lo que pasa es que Correos repercute ese coste entre los ciudadanos a través de los impuestos. A ti te parecerá bien, pero tener que seguir pagando entre todos los caprichos de alguien que quiere enviar cartas en pleno siglo XXI a mi no me hace ni pizca de gracia. Creo que sería más justo que no tuviéramos que pagar tantos impuestos, que tuviéramos más renta disponible en nuestros bolsillos y que las empresas privadas gestionaran mejor los costes de enviar una carta.

#16

Re: Malandrines trinca-sobres del PP creen que TVE no es todavía suficientemente pepera

Ojito, que me parece que no te aclaras. Eso no es un argumento sino un dato.
Repasa un poco los silogismos de Aristóteles, te vendrá bien.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma