Acceder

Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

173 respuestas
Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Página
16 / 22
#121

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

A mí lo que digan ellos y sobre todo tú me la sopla. Yo he dado una referencia periodística impecable. Por tanto, ni exagero, ni hago propaganda, simplemente informo. Cosa que me parece que no sabes lo que es.

#123

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Lo acabo de leer, y opino que hay una doble vara de medir según convenga, cuando conviene son terroristas y cuando no libertadores, para ejemplo los talibán luchando en los 80 contra la URSS eran luchadores por la libertad, en cambio cuando luchan contra occidente son terroristas; otro ejemplo más reciente ocurre en Siria con el ISIS, hace un par de años eran denominados freedom fighters, hoy día cuando han salido contestones ya son terroristas despiadados. Nunca esta de más recordar que los padres de la patria de EEUU eran considerados rebeldes y terroristas por los británicos.

El que mata es asesino, no veo diferencia en el ataque del 11-S, al bombardeo de un pueblo por parte del ejército americano. Ambos son actos criminales.

Dicho esto tras el ataque EEUU aprovechó como dice Monedero para recuperar o dejar palpable su hegemonía, gastando recursos y recortando derechos, cuando el terrorismo es algo insignificante con relación a otras cosas y cito: «la probabilidad de que un norteamericano muera por un atentado terrorista en un año dado es aproximadamente de uno entre cinco millones. Tiene 575 veces más probabilidades de suicidarse»

http://www.jotdown.es/2014/08/la-probabilidad-de-la-improbabilidad-el-riesgo-de-morir-en-una-escalera/

#124

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

es una postura radical igual que es radical la postura de podemos...a mi no me gustan la radicalidad y el comentario del periodista equipara dos radicalidades muy similares el frente popular y podemos...cualquiera que conozca la historia de españa sabe el caso se asemeja aunque evidentemente podemos no ha alcanzado poder alguno yo como democrata liberal no me gustaria que podemos llegara a tomar parte de gobierno alguno pues quizas las consecuencias pudieran acercarse a ese frente popular
saludos

#125

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

No, no es una postura radical. Es una acusación de asesinos en potencia imperdonable.
Si para ti es perdonable, para otros serán perdonables otras cosas y así es como se alimenta la espiral de la violencia.
Acusar a Podemos de que será como el Frente Popular es como acusar a otros de ser como la CEDA (con toda la carga de mala leche que eso implica). Una cosa es que no te guste una formación política y otra es empeñarse en criminalizarlos continuamente. Porque, además, esto no es un caso aislado, es la estrategia que se ha seguido desde el principio: la caza del hombre y si para eso hay que acusarles de proetarras se hace (ya se hizo) y ahora se les acusa de asesinos.

#126

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Se puede criticar el lenguaje .

Respecto a. Ciertas cosas que dice ..

El tres veces candidato a presidente de los usa no dice cosas tan distintas en su discurso de despedida

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#127

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

http://www.miseshispano.org/2012/11/adios-al-congreso/

Lee lo que expone sobre la muerte de 500.000 niños irakies y de como eso supuestamente trajo la paz..
El tema de la guerra preventiva ..etc..

El lenguaje criticable pero la exposición de datos ??

No me lo.parecen

Un abrazo

PD. El discurso de Ron Paul es para mi el mas importante del sigloxxi

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma