Acceder

Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

173 respuestas
Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Página
20 / 22
#153

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Es curioso que el ascenso de podemos signifique la ruptura de la hegemonía bipartidista.
Los ataques más feroces vendrán desde la parte que más pierda, o sea, de la parte que ahora este ganando más.

S2

#154

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

PD al loro mariano que sigues teniendo un partido lleno de corruptos .. asi se preparo el camino de Chavez en Venezuela a base de corrupción institucionalizada.
A lo que yo añadiría una similitud más, ya que en Venezuela tanto los socialdemócratas de Adeco como los democristianos de Copei convirtieron en arma arrojadiza el proceso político contra Carlos Andrés Pérez por delitos de corrupción, lo que deslegitimó a toda la clase política. Aquí podríamos poner como ejemplo Gurtel, Bárcenas y los EREs de Andalucía (añadiendo a última hora el caso Pujol).
#155

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Yo le sumaria el carazo ..
500 muertos son muchos muertos en una protesta por subidas de precios.

Pero es algo a tener muy en cuenta

Fueron 40 años que terminaron como tu dices..
El hijo de Vargas Llosa ..lo explica y pone en similitud ..
Con atacar a Podemos no se va a solucionar

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#156

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Muy bien explicado

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#157

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Hemos tenido Gurtel para desayunar, comer y cenar durante dos años. Han hecho programas especiales, portadas de diarios, tertulianos contándole los pelos al ‘bigotes’, han habido sketches de Tv, guiones de series con chistes sobre Gurtel, hasta hay dichos populares que ya contienen la palabra Gurtel!

En cambio hay hilos de Rankia desacreditando a Podemos…Desacreditar a un partido político que, de llegar al poder, transformaría al país en una república bananera no me parece curioso, me parece lógico. Creo que parece hasta ético.

Hay suficiente material audiovisual de Podemos donde se desacreditan ellos solos que se podrían montar 5 Intermedios, 3 Salvados y 4 Cintoras, por no hablar de todas las cabeceras de Telediarios. El por qué no se hace, de momento me parece un misterio, pero también recuerda mucho a otra de las razones de la llegada de Chávez al poder: el silencio y la condescendencia.

#158

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Y te sorprende ke la gente se kiera separar de esta mierda de pais tercermundista?

#159

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Bonico.ya estas en una republica bananera.?no tienes ojos o ke?

#160

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Mejor llama a Mariano y dile que arregle la corrupción de su partido ..
Así ganaran ni pensaremos en lo que haría o no Podemos..
Porque mucho hablar, pero nada se ha hecho en 2 años

Si no se OS mete en la cabeza que sin el enorme bajón del nivel democrático ..no existiría Podemos ..no hay nada que hacer

Buscar las causas ...como explico Vargas Llosa
Si pones el antídoto no adquieres la enfermedad..
Igual piensas que estoy de campaña a favor..?

Si a favor del buen gobierno y contra la corrupcion

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma