Acceder

Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

173 respuestas
Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Página
8 / 22
#57

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Ja, ja. Veo que sigues con la dialéctica Podemista. Tú mismo reconoces que "De Podemos sólo conozco los titulares de algunos periódicos y lo que he visto en algunos debates de TV". Por es digo que entiendo ahora que los defiendas, sólo puede ser debido a la ignorancia (sobre ellos, no me malinterpretes otra vez).

Edito: cuando digo 'ellos' me refiero al partido político Podemos.

#58

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

hoy 4 de agosto, lunes, ya van por 75000.

#60

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Se presentan?

#61

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

No, pero tienen el mismo sistema de 'afiliación'.

#62

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Seguramente en "guardarraíles" habrá también muchos de Podemos..jeje, creo que se llaman motoflautas.

#63

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Vaya decepción, creía que me habías entendido pero veo que no es así.
Yo no defiendo a Podemos y no descubres nada al decir que casi no les conozco. Lo que defiendo es su derecho a existir, como el de cualquier partido. Y su derecho a expresarse libremente. Y su derecho a que no se siga esa caza cruel del hombre.
En resumen, que por encima de todos los partidos e ideologías está una cosa llamada democracia. Quizás es que yo sea un poco raro en este foro por gustarme la democracia, pero si para defenderla tengo que convertirme en el abogado de Podemos, no lo dudaré ni un momento, guste o no guste al resto de los foreros. Ya ves que para defenderlos de ataques tan burdos no hace falta ni conocerlos.
Creía que solamente a un tal Floriano le resultaba difícl de entender eso, pero veo que no es el único.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma