Acceder

Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

173 respuestas
Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Página
10 / 22
#73

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

¿Pero tú crees que la libertad de expresión es algo que llueve del cielo ?, ¿crees que se puede hurgar en los más nimios pecados del prójimo para negarle ese derecho?, ¿no ves que con lo que referencias les estás haciendo un favor?, ¿que se lo pones mejor que a Fernando VII?
Si es que me lo pones fácil a mí que no he hecho ningún curso de oratoria, como también le acusan a Pablo Iglesias.
O sea que el gran ataque a la libertad de expresión es que unos estudiantes, hace años, abuchearan a una política. Como en España nadie abuchea a los políticos, eso (vuelvo a decir, ocurrido hace años) es gravísimo. Sin embargo, que un gobierno fulmine al director de uno de los periódicos más importantes como venganza por sacar el caso Bárcenas y el caso Urdangarín, eso (que no sucedió hace años) no es importante para la libertad de expresión. Por cierto, para que no te escandalices de mis palabras, lo que he dicho es simple reproducción de lo que apenas hace dos días denunció, ante las cámaras de TV, un alto cargo de ese mismo periódico.
Así que, sigue poniéndoselo a "huevo" (a Podemos, no al Gobierno).

#74

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

O sea que el gran ataque a la libertad de expresión es que unos estudiantes, hace años, abuchearan a una política.
Me parece que quien se lo pone "a huevo" a Podemos eres tú minimizando y no denunciando estas actitudes agresivas "de unos estudiantes que abuchean".

Creo que deberías conocer mejor lo que realmente sucedió. Para variar, vamos. Todo muy normal y tal... http://elpais.com/elpais/2010/03/05/actualidad/1267780636_850215.html Venezuela. Año cero.

#75

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Yo no minimizo nada, simplemente he hecho un comentario a tu enlace anterior.
Si quieres puedes eternizarte con "enlacitos variados", para obviar el mayor ataque a la libertad de prensa de los últimos años.
Sigue poniéndioselo a "huevo": eso lo vieron millones de espectadores, tus enlaces estrafalarios apenas los miran unos pocos foreros.

#76

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Sigues con el Y TÚ MÁS para salirte por la tangente.

¿No eras tú el que decía que nunca utilizaba esa táctica reprochándosela a los que osaban contradecirte? Eres más falso que las previsiones de FacePhi.

#77

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

¿Pero no eras tú el que decías jajaja a eso?
Pues resulta que eres más falso que filipuchi que por ahí debe andar, probablemente cerca de ti.

#78

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Ya me he dado cuenta hace tiempo que los talluditos dimitieron de sus responsabilidades; en eso no te voy a quitar ni un ápice de razón. Pero, vagos, aprovechados, caraduras, pasotas y sinvergüenzas han existido y existirán siempre, aunque mucho más hoy día en que gran parte de la sociedad ha dimitido de sus responsabilidades y las ha delegado en el estado, sobre todo de la de pensar. Pero esa incompetencia y haraganería física y mental no es extensible a todos.

No tengo que disimular nada sobre mis habilidades profesionales, pues la falsa modestia denota una absoluta pobreza espiritual así como una imperiosa necesidad de reconocimiento por los demás, signos éstos casi patognomónicos de inseguridad y falta de confianza en uno mismo. Igualmente reconozco públicamente que soy un lerdo patológico en temas de economía; pero por eso estoy en este foro, para intentar mejorar mis conocimientos.
Hay que ser consciente de las virtudes propias, así como de las carencias, paso previo para exacerbar las primeras y mejorar las segundas..., si se tienen ganas, claro y no se delega también en el gobierno.

Ni ve va ni me viene si acudes o no a asambleas o mítines, aunque además ya he leído en otra respuesta que no lo habías hecho y no hace falta que me lo repitan; pero la excusa de ser joven o mayor me parece insólita. Yo ya he acudido a alguna asamblea porque me gusta saber de lo que hablan en primera persona y no a través de voceros del reino; después de escucharles en vivo y en directo y de informarme a través de personas implicadas con ellos, hablo ya con cierto conocimiento de causa.

Evidentemente estamos en una democracia que se plasma en la libertad de ejercer el voto; pero viendo que con la libertad uno de los programas de la caja tonta más vistos es "sálvame", podemos inferir el nivel de capacidad de elección, razonamiento y reflexión que calzan; así se puede entender sin lugar a error los resultados de las anteriores elecciones (todas) tras escuchar la sarta de mentiras que nos soltaban. Podríamos concluir que hemos externalizado a sabiendas el pensamiento crítico (que cansa mucho, jolín) y los políticos lo han privatizado.

No intentes relacionarme ni de lejos con Florianos, Pedros, Cayos, Rosas..., o demás calaña, que yerras el tiro por leguas, pues hace mucho tiempo que tengo un pensamiento crítico muy desarrollado y activo.

Saludos ejerciendo libremente el pensamiento crítico y no el libertinaje del pensamiento autístico.

#79

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Bueno, yo en ningún momento he querido relacionarte con ningún político, simplemente quería hacer referencia a la resistencia de Floriano a aceptar los hechos y los derechos de los adversarios (suponiendo que lo sean).
Si de mi anterior mensaje se interpreta que te he relacionado, te pido disculpas y rectifico.

#80

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

El problema no es que fueran unos estudiantes (que ya de por si es grave), sino que fue Pablo Iglesias el que da la orden de que empiece el show, el principal candidato de un partido político! Si fuera el tio lejano de un concejal del PP de una aldea de Orense el vídeo saldría hasta en los Lunnis. Vamos, Wyoming, Évole y Cintora tendrían para seis meses de programas.

https://www.youtube.com/watch?v=OQ7nSDWJ5s0

Te puede interesar...