Acceder

Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

173 respuestas
Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Página
13 / 22
#97

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Otra gran aportación de Monedero (recordemos que es profesor titular de Ciencia Política y de la Administración en la Universidad Complutense de Madrid) que nos muestra como funciona la conspiranoia cuando interesa:

"El latino cui prodest (a quién beneficia) llena de sospechas a todo lo que tenga que ver con Bin Laden. Respondiendo a esta pregunta, vemos que el “terrorista más peligroso del mundo” y su supuesta principal acción (la introducción de dos aviones en las Torres Gemelas) han sido los hechos más productivos para la recuperación de la hegemonía del aparato militar-industrial en los Estados Unidos".

Del impagable blog de Santiago González http://santiagonzalez.wordpress.com/2014/08/10/producciones-monedero-bin-laden-ya-no-vive-aqui/

#98

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

"Introducción de aviones", jejje.

Y aún hay gente que pueda votar a ese tipo de personajes que recordemos, es el cofundador de Podemos.

No dudo que en esa formación participe gente de buena fe y con muy buenas intenciones, pero escuchando las declaraciones de esos impresentables que están en la cúpula hace que reniege completamente de ellos.

#100

STOP guardarrailes 98.000

Como van los 'inscritos' a Podemos? Qué emoción!

#101

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

No. La chusma no se puede afiliar. Chusma chusma

#102

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Es que el objetivo de la educación pública no es otro que adoctrinar a la gente. En un país decente la educación pública no debería ni existir. Educación universal, por supuesto; pero que no me eduquen los políticos.

Estos aprendices de criminales intoxican a los jóvenes con su mierda totalitaria, genocida.

#103

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

La verdad es que me leo el hilo y sólo hay personajes difamando y escribiendo realmente basura, puedo exceptuar a juan st y alcalde67, una cosa es opinar con datos, aportando, razonando y otra cosa es soltar mierda sin sentido, sin razonar. Si no os gusta podemos, no le votéis, que parece que os hierve la sangre, sólo con verlos, yo de hecho no he votado nunca y no es por pereza o vaguería precisamente.

#104

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Y la privada no adoctrina? Noooooooo, jajaja .Se nota que te ha educado algún político, se nota,alguno de Falange de las Jons o DN. Tú estas mal de la cabeza, chaval.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo