Acceder

Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

173 respuestas
Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Página
19 / 22
#145

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

No que va !!!!
Podemos es un tema irrelevante

El número de sus afiliados mas ..

A no ser que exista una razón para pensar que puede gobernar realmente..

Los partidos y las elecciones se pueden ganar o perder otro y ti salir el.mas votado..

?Quien las podría perder????

De ahí 30 hilos para desacreditar a Podemos ..

Sobre la Gurtel?

3-4 ?

Curioso no te parece?

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#146

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

por ultima vez te digo que el foro se llama podemos 30000 afiliados en 24 horas...y por lo tanto entiendo que debemos de hablar de este tema si quieres hablar del PP navarro pues crea un foro sobre ello y hablaremos pero creo que sino es mejor dejarlo saludos

#147

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Podemos 1.200.000 millones de votos ..y en cuanto a afiliados .
Pues unos cuantos grupos de trabajo hay aquí ..
Afiliados ? Pues es posible

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#148

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

estaras conmigo en que el ascenso de este movimiento es sobre todo por las crisis economica que hemos tenido y que aun se notan las consecuencias y la mayoria de sus apoyos es de gentes de izquierda que no les dan respuesta ni izquierda unida y sobre todo el psoe.
soy de la idea de que el globo se va a desinchar a medida que el pais vaya a mejor y que el psoe sobre todo consiga transmitir una imagen de partido renovado de izquierda y progresista.
soy de la opinion que en las proximas generales podemos no alcanzara las perspectivas que pueden dar ahora las encuestas y que no superrara el 10% de los votos eso si la mejoria total de la izquierda se vera notar mas si cabe cuando españa es un pais en el que 60% es de izquierdas y un 40% es de derechas la cual esta ultima gana solo cuando se desmorona economicamente el pais.
sinceramente creo que a largo plazo se volvera a la alternancia de ñlas dos formaciones psoe y pp y volvera el bipartidismo a imperar y podemos terminara en el conglomerado de izquierda unida
saludos

#149

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

el hilo es sobre afiliación de podemos
eso decias pero ya que lo pides educadamente

la afiliación no la descarto aunque sea en un mes

los votos ahí están

por la crisis no es solamente

es por la corrupción y esa sigue ahí

el PSOE esta apunto de desaparecer ..
Es una mierda de partido que tiene el discurso y los hechos caducos de narices

de todas maneras aquí el voto de joder se lo llevaba Bildu

pues bien IU mas votos que en las forales pese a menor participación ..
Bildu 5000 mas

aquí ya había un descontento importante

podemos 20.000
son de izquierda , no son de la casta , no son de la ETA , no son IU Y AUN NO HAN ROBADO porque no han gobernado

Un abrazo

PD al loro mariano que sigues teniendo un partido lleno de corruptos .. asi se preparo el camino de Chavez en Venezuela a base de corrupción institucionalizada

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#151

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Hola Txuska.

A raíz de tu comentario 145, ¿ves a podemos como una fuerza política con capacidad de disputar al PP las próximas elecciones?
Dado que es un partido de izquierda, seria lógico pensar que aglutina votos de la izquierda, y que de la derecha rascara poco. Dividir a la izquierda seria beneficioso para el PP, pero que un partido aglutinara esa división le seria desastroso.

S2

#152

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Con el reparto de escaños que se da en al menos 25 provincias poco pobladas lo.veo complicado
Yo creo que es en las autonómicas y municipales donde se demostraría o no su implantación

En las europeas 14% de voto en Madrid ..me parece alucinante pero es mucha gente

Pero como al PSOE lo veo en descomposicion vete a saber

Syriza 30% de los votos en Grecia
5 estrellas en Italia..
Los partidos no necesariamente son eternos ..
El problema y es a lo que alude Solfam es la perdida ..o mas bien sangría de votos del PSOE.

Si PSOE saca poco con quien pacta el PP???? Sino obtiene mayoria..

Ojo ese es el problema de CIU ahora mismo en Cataluña

Un abrazo

Ahí es donde duele

Un

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma