Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

125 respuestas
SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...
SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...
Página
15 / 16
#113

Re: Animos: CATALONIOS se pueden expresar en vuestra lengua universal.

!ya lo sabia yo que tu venias con malas intensiones!

Tu no pasa, no. Lo que ocurre es que no se te ocurría nada... !anda que no se te ve bien la escoba...

A ver como es próximo insulto...

Por cierto, lo puedes postear en Catalán.

#115

Re: SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

Lo único que tengo claro es que económicamente, si Cataluña se separa , ambos saldrán perdiendo.
A pesar de ello.. me da exactamente igual...si si quieren separa , que se separen... (oprimidos van a estar igual, sino por unos, por otros... porque oprimidos estamos todos (excepto los ricos y los políticos)

Lo que no tenía tan claro, era decir esto, en este hilo... porque ya veis que impresentables hay en todos los sitios.. puede haberlos catalanes (porque no he sido capaz de leer más que la primera página) pero lo que sí es cierto es que algún español sí lo es.. no hay más que ver el tonito del comienzo del hilo
Evidentemente, la chulería y pedantería en la inversión en bolsa es extrapolable a la personalidad (o quizá sea al contrario)

PD : jefe del hilo!!! asumo el chaparrón!!! pero no esperes que te responda ni mu. Cada uno que siga con su puta vida...y felices los dos
(por supuesto es sólo mi opinión y la asumo como personal)

#116

Re: SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

¿Chaparon por qué? Yo soy "deportista" (Demócrata) y aceptos las criticas. No hay razón para enfadarme porque Uds. venga y exponga su opinión.

El hilo lo abrir para ver sin los nazionalista separatista se "centraban" ¿No quieren dejar de ser españoles? Pues que se creen su propio hilo hasta que tenga su "Rankia" Catalán, !pero no hay forma! !Lo quieren todo! quieren dejar de ser españoles, pero sin dejar de aprovecharse de España !todo no puede ser!

!Y no tenga miedo yo no mato a nadie! Las palabras, las lenguas, aun no matan, aunque alguno la utilizan como arma...

#117

Re: SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

Cada vez me río mas en Rankia

Eso si tiembla 20 minutos ..
El Marca también que tiemble

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#118

Re: SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

Me alegro mucho que te rías y espero que nunca tenga que llorar por lo que leas en Rankia.

#119

Re: SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

Resulta un poco triste que Pelos entre pidiendo permiso " al jefe" para exponer su opinion

Prefiero reirme , si a Rankia le interesa ser un 20 minutos ellos verán

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas