Acceder

SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

125 respuestas
SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...
SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...
Página
11 / 16
#81

PRIMER hilo para los nacionalista separtistas !EN CATALAN.

Una altra notícia manipulada per la premsa groga i Guarda:
.
.
.
.
..

NOTÍCIA INVENTADA PER ESPANYOLS DE MADRID
.
.
.

.
.
Traducción:

Otra noticia manipulada por la prensa amarilla y Guarda

NOTICIA INVENTADA POR LO ESPAÑOLES MADRILEÑOS

#82

Re: PRIMER hilo para los nacionalista separtistas !EN CATALAN.

Aprovecho este hilo para comentar, el señor homs sigue con su erre que erre con votar el 9N (Aunque seguro que por dentro el mismo sabe que el 9N no va a pasar nada de nada, ni de este año ni del 2020) pues bién ahora va diciendo la la mayoria de los que los se reunieron del consejo estatutario aprobaron dichas votaciones.
Resulta que ahora 4 de 9 son mayoria aplastante...

Me acuerdo que el señor mas, en caso de votaciones dijo para aprobar la independencia tendrian que votar si no un 50% no... que tendria que hacer un 60 o 70% a favor del si....

Sacaran una nueva ley que diga que la mayoria absoluta estara por encima del 43%?

#83

Re: PRIMER hilo para los nacionalista separtistas !EN CATALAN.

! Déu et senti! i que efectivament, el famós dia 9 no passi res ... Jo estic acollonit.
(Entenent com acollonit les conseqüències econòmiques negativa que poguéssim tenir)
.
.
.
.
.

.
.

!Dios te oiga! y que efectivamente, el famoso día 9 no pase nada... Yo estoy acojonado.

(Entendiendo como acojonado las consecuencias económicas negativa que pudiéramos tener)

#84

Re: PRIMER hilo para los nacionalista separtistas !EN CATALAN.

Pues que raro, aqui en cataluña los politicos estan empeñados en que seremos una superpotencia mundial, que todo catalan cagara oro, que tendremos las pensiones mas altas.....etc..

#85

Re: PRIMER hilo para los nacionalista separtistas !EN CATALAN.

Això no és el dolent, el dolent és que es creïn (els polítics) que són tan extraordinaris, i tan bons, que només per això creuen que som els altres espanyols els que li ha de pagar la festa
.
.
.
.
.
.

Eso no es lo malo, lo malo es que se creen (los políticos) que son tan extraordinarios, y tan buenos, que solo por eso creen que somos los demás españoles los que le tiene que pagar la fiesta

#86

Re: SEPARATISTA Catalanes, !ultima hora!!!!!

! Ultima hora es descobreix que Jordi Pujol és ...

! ESPANYOL DE PURA CEPA !!!!!!!!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.

!Ultima hora se descubre que Jordi Pujol es...

!ESPAÑOL DE PURA CEPA!!!!!!!!!!!!!!

#87

Re: SEPARATISTA Catalanes, !ultima hora!!!!!

Por eso, lo que no tiene en paraisos fiscales lo tiene en "EL BANCO DE MADRID", que me parece que es banca privada para pijos.... eso si en madrid, en un banco catalán no lo tiene.

Por cierto, me juego el cuello a que si un dia ERC le da por declarar unilaterlmente la independencia, los mandameses de ERC, LA CUP y compañia sacaran todo su dinero de cataluña.

#88

Re: SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

Esto no fue simulado. A este catalán lo mataron de verdad.
Y con el beneplácito del fundador del PP:

J.G.

J.G.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma