Acceder

SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

125 respuestas
SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...
SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...
Página
8 / 16
#57

Re: SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

Las lenguas sirven para unir y no para separar a un pueblo.

Dicho esto os dejo este enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=ICblo2Zbz9s

#58

Re: SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

El futuro presidente de la proxima Republica Catalana diseña las columna vertebrales de lo que será el futuro Estado.

En otro orden de cosas, se confirma que la nueva Nación tendrá dos lenguas oficiales El Catalan y el Español. Los futuros dirigentes pretenden contribuir a que el catellano siga siendo una lengua de primer orden en sudamerica, para ellos potenciarán las clase de dicho idoma en la Aulas de Verano.
.
.
.
.
HACIENDO ESTADO
.
.
.
.
.
El futur president de la propera República Catalana dissenya les columna vertebrals del que serà el futur Estat.

En un altre ordre de coses, es confirma que la nova Nació tindrà dues llengües oficials El Català i l'Espanyol. Els futurs dirigents pretenen contribuir que el catellà segueixi sent una llengua de primer ordre en sudamerica, per a ells potenciaran les classe d'aquest idoma a la Aules d'Estiu.

#59

Re: SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

¿Duplicas los vídeos para tener más razón o para que los catalanes se den cuenta de que has bebido un poquito?

#61

Re: SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

Yo no duplico los video ¿Está en este hilo? Si está lo lamento, pero ¿Qué pasa, que no es bonito? A mi me encanta ver lo deselvuelto que se presenta el Presidente

!No creo que exista actuamente un Jefe de Estado a su altura en todo el mundo !
.
.
.
.
.
ESTO SI ES IMPERIAL, QUE MARAVILLA ¡QUE NACIÓN!
.
.
.
.
.
Jo no duplico els video Està en aquest fil? Si ho lamento, però Què passa, que no és bonic? Al meu m'encanta veure el deselvuelto que es presenta el president

No crec que hi hagi actuament un Cap d'Estat a la seva altura a tot el món. !

#62

Re: SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

Deja ya el traductor, si no sabes un idioma no lo uses..., por respeto (sabes que es, verdad?)

Estás haciendo el ridículo.

#63

Re: SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

Falta de respeto es no valorar el esfuerzo que hago para emplear la lengua que no es "de nacimiento". Ya sé que tengo carencias, que no la domino perfectamente, pero Uds los catalane hablantes tampoco me ayudan. ¿Por qué no usais vuestra lengua natural? Yo haré todo lo posible por aprenderla.


Prometo que dentros de unos meses la dominaré con soltura, pero no puede ser antes de que Cataluña sea independiente... !No puedo avanzar tanto en su aprendizaje.
.
.
.
.
.
TECNICAS PARA SEPARATISTAS PRIMERIZO. AVISO: LOCUCIÓN SOLO EN CASTELLANO
.
.
.
.
.
.
Falta de respecte és no valorar l'esforç que faig per emprar la llengua que no és "de naixement". Ja sé que tinc mancances, que no la domino perfectament, però Unitats els catalane parlants tampoc m'ajuden. Per què no feu servir la vostra llengua natural? Jo faré tot el possible per aprendre-la.

Prometo que dentros d'uns mesos la dominaré amb soltesa, però no pot ser abans que Catalunya sigui independent ...! No puc avançar tant en el seu aprenentatge.

#64

Re: SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

hagamos el amor no la guerra

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma