Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

125 respuestas
SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...
SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...
Página
1 / 16
#1

SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

Este hilo no lo abro para para provoca, ni mucho menos, lo hago por varios motivos y los principales son estos:

1º.-Porque en las próximas semana la Comunidad Autónoma de Cataluña (Antes Condado de Cataluña, dependiente de la Corona de Aragón) Obtendrá la independencia de La Nación más Vieja de Europa.

2º.-Porque al no tener la nueva nación un foro importante para que sigan posteando en este hilo exclusivo hasta que tenga el suyo propio.

3º.-Porque en este hilo podrán Utilizar su lengua materna, la que han utilizado siempre, la maltratada y la más Universal de las lengua Románica, si no fuera por el "tirano" Castellano, el "cursi" del Francés, el "tosco" Italiano... y demás lenguas latinas, ya en este caso si, insignificante !Donde vamos a comprar!

4º.-Porque aquí podrán alabarse unos a otros y demostrase a si mismo lo fenómenos que son.

5º.-Porque en este hilo podrán contactar ente ellos, que pueda nacer el amor entre personas del mismo linaje y categoría sanguina, mezcla pura de catalán separatista puro, puro. Eso nuevo hijos ya no tendrán calificativos de lo maravillosos que serán.

6º.-Porque en este hilo no entrarán españoles, unilingues (Una sola lengua...mal pensados!), por lo tanto sin nivel, a opinar de la nueva Nación, primera de del mundo y parte del extranjero.

... Buenos otros compañero aportarán más puntos... !yo estoy Cansado!

#2

Re: SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

¿A qué se debe esta cantidad de atropellos y dislates? Te rebatiría casi todos o todos los puntos pero, sinceramente, creo que te pasarías mis datos y argumentos por donde no quiero acordarme.

Con opiniones y chanzas como estas solo se da más fuerza al independentismo. Esperemos que prevalezca la cordura por ambas partes. También espero que este hilo pase a mejor vida rápidamente, aunque contestando hago todo lo contrario. Sin embargo, no me he podido contener. Será por mi sangre torera...

#3

Re: SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

Menos mal que no lo abres para provocar...Cree el ladrón (Pujol) que todos son de su condición. Soy catalán, hijo de andaluces y no quiero la independencia, pero no aguantará más atropellos a mi tierra cometidos por gente como tú...

#4

Re: SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

#5

Re: SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

Hilo basura... espero que te lo cierren.

Saludos

#6

Re: SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

Joder tio abre el hilo a los que queremos la independencia de Cataluña y no somos catalanes, ni hablamos catalán.

Como se nota que eres un español de mierda, menuda discriminación.

PD: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos

#7

Re: SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

Ya estamos saltandonos las reglas: !En Catalán por favor!

Notas.- Mi paso por este hilo será para enardecer el separatismos, para estimularlos... !nunca con mala intención! Pra que me insulten sólo a mi y no a los Españoles constitucionalismo.

#8

Re: SEPARATISTA Catalanes, hilo exclusivo para ellos...

¿No te han adoctrinado suficiente? !Anda por favor un poquito en catalán!

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales