Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresario catalán no saluda al principe

32 respuestas
Empresario catalán no saluda al principe
Empresario catalán no saluda al principe
Página
2 / 5
#9

Re: Empresario catalán no saluda al principe

Al parecer, es esta persona:

http://es.linkedin.com/pub/Àlex-fenoll/36/9b7/701

Obviamente el display que hizo no lo hizo en tanto que "empresario", sino en tanto que militante activista independentista.

Guste más o menos, en política hay muchas cosas legales, legítimas y habituales, incluida la mala educación.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#10

Re: Empresario catalán no saluda al principe

JAJAJAJAJAJAJA eres un cachondo ;)

El hijo de un parricida (el rey mato de un tiro de su hermano, legítimo heredero al trono) y adultero (tema más que comprobado), hermano de la "imputadísima" y con un CV que asusta...(este señor no ha trabajado nunca en nada) es el que nos representa ...ajajajjajajajajajaajaj
Buenísima.....a ver si se te ocurre otra.

#11

Re: Empresario catalán no saluda al principe

Me asombra lo felizmente que se acusa a una persona por mala educación. Mala educación sería si le hubiera insultado.

¿Acaso es de buena educación ir dando palmaditas en las espaldas de los desconocidos, por muy principito y niño mimado que seas y diciéndole "amigo"?

¿Amigo, de qué?

Ese hombre tiene mucha más dignidad que la mayoría.

pd: Clar i català. Li ha fet un NO-NO al careto ;-)

#12

Re: Empresario catalán no saluda al principe

Vinagreto, lo tuyo es vergonsozo.
Un accidente no es un asesinato tal y como tu lo planteas (parricidio), el adulterio, que por cierto ya no es delito, tendrias que demostrarlo. El que sea hwermano de una imputada, tampoco es delito alguno y lo último pues efectivamente tiene un curriculum que asusta pero de lo bueno que es. Ya quiesieras tí llegarle ni a la suela del zapato.

Es más, diría que actualmente es el único que esta preparado para poder dirigir un pais como España, cien mil vueltas a los politicos que nos gobiernan.

Y decir que no ha trabajado nunca en nada, es otra gilipollez, pues el Principe, lleva trabajando muchisimos más años que tu y que yo.

Por cierto no te voy a contestar con lo cual, di lo que te salga de los coj..

#13

Re: Empresario catalán no saluda al principe

Si es que da igual.

El que no sabe no entiende y no por eso es mala persona, ni el sordo es mala persona por no oir, El que no quiera oir (sin ser sordo) que no oiga y el que no quiera aprender que no aprenda, pero por favor no nos deis la lata.

#14

Re: Empresario catalán no saluda al principe

Acrasol

Lo vergonzoso es que en el año 2013 exista la monarquía........
Lo vergonzoso es que haya gente tan condicionada que en el siglo XXI siga reconociendo el derecho de la sangre y que alguien por derecho de nacimiento sea "rey".....lo demás son tonterias.

#15

Re: Empresario catalán no saluda al principe

Pues vaya cosa que dices, hoy ha fallecido el célebre Paco de Lucia de un infarto, muchas personas fallecen al cabo del dia desgraciadamente, pero se habla de Paco de Lucía porque era un personaje público entre otras cosas, por cierto me puede parecer respetable no querer saludad al príncipe, pues entonces que no se ponga en la fila, es un acto de mucha mala educación, espero que todos los catalanes no sean así, a mi también me la sudan muchos y si una persona me tiende la mano para saludarme y mas si estoy en una fila para eso precisamente lo correcto es no retirar el saludo, pero se ve que el forofismo patrio está que arde, al final os quemareis, bueno ya os estais quemando, hoy se ha sabido que mientras en otras grandes comunidades los extranjeros estan invirtiendo y se están financiando, Cataluña en cambio tiene que pedir pasta del fondo de rescate autonómico continuamente, me parece de paleto mal educado lo que hizo ese personaje.

#16

Re: Empresario catalán no saluda al principe

Sí, menuda dignidad tiene.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo