Acceder

Empresario catalán no saluda al principe

32 respuestas
Empresario catalán no saluda al principe
Empresario catalán no saluda al principe
Página
1 / 5
#1

Empresario catalán no saluda al principe

Supongo que todos conocéis la noticia de que un empresario catalán negó el saludo al principe. Yo no voy a defender la monarquía ni nada parecido, pero sí las mínimas normas de cortesía y respecto.

Ese empresario es Àlex Fenoll. ¿Cuál es su empresa? ¿a qué se dedica?

Desde aquí propongo que si él no quiere saber nada del resto de España y de la persona que, guste más o guste menos, nos representa, pues yo no quiero saber nada de él ni de su empresa ni de sus negocios. Boicot a su empresa y que aprenda normas de educación.

#2

Re: Empresario catalán no saluda al principe

Pues para no defender la monarquia lo disimulas muy mal.

¿Y si no hubiera sido el principe?....con cualquier otra persona se estaría hablando de eso?

Saludos;-)

#3

Re: Empresario catalán no saluda al principe

Aunque parezca que no, tanto el rey como el principe hacen mucho por las empresas Españolas y las promocionan en el mundo....

#4

Re: Empresario catalán no saluda al principe

"Me sorprende" que alguien crea que el príncipe tiene la soberanía nacional española, no es el píncipe quien tiene que autorizar eso, son la mayoría de españoles, sean monárquicos republicanos o ................

Pero bueno que están por integrar como máximo representante al Rey español en la futura república catalana independiente, no serán españoles pero las pelis que montan son típicas españolas.

#5

Re: Empresario catalán no saluda al principe

Ni defiendo ni la ataco. He querido plantear el debate desde el punto de vista del "desprecio" de este señor hacia lo español. ¿por qué tengo yo que hacer que su empresa progrese con mis compras?

Por eso planteo dos cosas. Una identificar claramente de qué empresa se trata ¿alguien lo sabe? y , segundo, renunciar a la compra de cualquier producto que tenga a la venta mientras no pida públicamente perdón por la ofensa que ha hecho a todos los que vivimos fuera de Cataluña.

p.d.: Si no quiere dar la "nota" y sólo quiere ignorar la Principe, era tan fácil como no ponerse en la cola de las autoridades que iban a saludar. Ahora bien, si se puso ahí es porque quería hacer lo que ha hecho y ser foco de la prensa.

#6

Re: Empresario catalán no saluda al principe

Respecto a la ofensa a "todos los que vivimos fuera de Catalunya".....eso no es para nada así.
Porque hay gente en Catalunya que se a ofendido con lo que ha hecho ese hombre.......y también hay gente fuera de Catalunya que se la suda el principe, la monarquía y todo lo que tenga que ver....

Él a su manera también se siente despreciado por no dejarle hacer la consulta.....yo tampoco lo defiendo.
Lo de dar la nota tienes razón......el hombre buscaba notoriedad.

Saludos Emmamani;-)

#7

Re: Empresario catalán no saluda al principe

¿Y quién ha dicho que la actitud de ese empresario de pacotilla no haya sido previamente pactada?. A mí no me extrañaría en absoluto.

#8

Re: Empresario catalán no saluda al principe

Si eso es tal como tu dices.... ¡¡que contraten a Felipe para actor!! La comunicación no verbal no miente y se nota que no está preparado ni pactado el tema.

Y aprovecho y aclaro que no soy ni me siento monárquico y menos desde que se casan con balonmanistas, periodistas y con otros sin oficio definido. Yo, desde mi "tradicionalidad" puedo respetar eso de las dinastías pero ¿por qué tengo que rendir pleitesía a Leticia o a Urdangarin? Sin embargo, al menos mientras estén, respeto el papel de representación que hacen.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma