Acceder

Empresario catalán no saluda al principe

32 respuestas
Empresario catalán no saluda al principe
Empresario catalán no saluda al principe
Página
3 / 5
#17

Re: Empresario catalán no saluda al principe

Felicidades señor siosi que bien escribe usted en catalán siendo andaluz, :DDD es verdad que no eran amigos puesto que seguramente no se habían visto antes y quizás no se vuelvan a encontrar nunca más. Pero está muy feo negarle el saludo a alguien aunque sea nuestro peor enemigo.

En fin el que quedó como un maleducado porque lo fue es este que por suerte para nada representa al pueblo catalán y en cuanto al honorable A.M. mejor me callo, ya que su obligación era haber afeado la mala acción realizada por su vasayo.

¡Hasta la próxima!

#18

Re: Empresario catalán no saluda al principe

¿Espero que todos los catalanes no sean así?.......¿al final os quemareis?......

......y encima comparas a Paco de Lucía con el principe?.....venga ya.

saludos;-)

#19

Re: Empresario catalán no saluda al principe

Pues mira aparte de quedar como un maleducado, ha hecho un ridiculo espantoso.

Cordialmente.

#20

Re: Empresario catalán no saluda al principe

¿Pactada con quien? no me digas Ankaser que con el mismo Félipe, :DDD ¡ah! no tu crees que le colocaron allí los impresentables que tenemos aquí como gobernantes.

No para mi que fue por libre, eso si a Artur le alegró el día seguro.

Cordialmente.

#21

Re: Empresario catalán no saluda al principe

Seguro que a las copas y el agape si que fue.

Encima el tonto se dedica a las nuevas tecnologías y no se da cuenta que la presencia del Principe, le dió mayor relevancia al acto. Y ese acto él iba a vender su producto. Si es que es que hay que ser tonto. ¿Esa es la visión comercial que vende hoy el empresariado catalán?

#22

Re: Empresario catalán no saluda al principe

Seguro que este empresario no estuvo ayer en la cena que organizaron en honor de Félipe de Borbón en casa del Conde Godó y contando con la asistencia de los más granado del mundo empresarial catalán y madrileño.

Este se conforma con que le aclamen sus colegas del grupo independentista al que pertenezca, diciéndole sandeces como que fue muy valiente y cosas por el estilo.

Cordialmente.

#23

Re: Empresario catalán no saluda al principe

Yo tampoco pondría la mano en el fuego porque ese forofo no tuviera todo pactado, de hecho le da la mano a Arturo que va con el, fíjate, ese en cambio que es entre otros el que ha llevado a la ruina a cataluña, el que baja los sueldos de sus funcionarios, el que recorta en sanidad y educación, a ese si le da la mano, claro que ese es catalán.

#24

Re: Empresario catalán no saluda al principe

No, yo nunca he dicho que yo sea andaluz. Lo que pasa es que no me gusta demasiado contestarle a usted. Entre su avatar y la forma en que se expresa habitualmente son demasiado "carcas" para mi.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma