Acceder

Empresario catalán no saluda al principe

32 respuestas
Empresario catalán no saluda al principe
Empresario catalán no saluda al principe
Página
4 / 5
#25

Re: Empresario catalán no saluda al principe

Se puede ser más políticamente correcto pero difícilmente definir mejor a la monarquía, un grupo de gente que sólo hace que restar.

#26

Re: Empresario catalán no saluda al principe

Yo es que pondria la mano en el fuego a que ha sido pactada.
Resulta que se pone a la cola para saludar y cuando llega el momento no saluda ??????,estos nacionalistas ya no saben que hacer.s2

#27

Re: Empresario catalán no saluda al principe

No solo es que se pondría hasta el culo en el agape en caso de que lo dieran, ese es de los que se lleva los restos en los bolsillos, menudo muerto de hambre.

#28

Re: Empresario catalán no saluda al principe

No es parricida sino fraticida y su hermano no era el legítimo heredero al trono ya que era menor que Juan Carlos, Saludos

#29

Re: Empresario catalán no saluda al principe

Mea culpa , me ha traicionado la vena antibobonica.

#30

Re: Empresario catalán no saluda al principe

Creo que no se puede ser más infantil e ignorante, tanto en la actitud de ese empresario como en tu ridícula propuesta....

Hay que ver lo que tenemos que aguantar el resto de las personas de este país... Por gente como vosotros es por lo que nos toman por el pito del sereno fuera de aquí... bueno, y aquí dentro también.

Saludos

#31

Re: Empresario catalán no saluda al principe

No entiendo lo de "ridícula respuesta" ¿me lo puedes aclarar?

#32

Re: Empresario catalán no saluda al principe

Eso es una cuestión de educación. Si no le quería saludar pues que se hubiese ido pero claro viniendo de esta gente que se va esperar y en cuanto al príncipe más tonto es el que se empeña a saludarlo o es que quería ganar puntos con los catalanes. De todas formas para mí la monarquía ha perdido todo su respeto cuando empezaron a casarse con gente que no es de sangre real y a ser demasiada cercana con la gente.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados