Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
5 / 158
#33

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

respeto máximo: !tu eres el que ha dicho..."España se encamina a ser un país de mierda (Y estoy de acuerdo, por cierto)

¿El resto de España paga? !interesante!

Entonces: ¿Si el "resto de España no les pagara lo que está pidiendo (hasta hace unos día le tuvimos que dejar más de 1.000M) ¿Dónde estaría hoy esa Cataluña con ansías de separarse?

O sea Uds. son de los que quieren follar gratis y encima que paguemos la cama ¿no?

#34

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

Pues yo creo que no...que no se ha insistido...lo que se es que los datos no son objetivos...y cifras hay para gustos y colores...así que supongo que habrá que reclamar que esas cifras las que nos den sean las correctas...y si no...pues una comisión...que ya les gusta una comisión...pero como entiendo que en definitiva el grave problema es que hay recortes...y que están jodiendo al pueblo...pues a este se les llama a la ira contra los enemigos...da igual quienes...así la cortina de humo hace que se nos olviden las imágenes de una partida de indeseables acorralados por el pueblo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#35

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

A ver si yo quiero votar. Pero estoy seguro casi al 99,9% que no se podrá votar, al menos en un referéndum. ¿Tu si?

Por cierto la vía catalana no era la vía catalana cap el referéndum. Su lema fue: "via catalana cap a la independencia"

#36

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

-No te lies Bankarrota, la frase la dijiste tú y yo solo dije que estaba de acuerdo.
-No es el RESTO de España quien paga, es TODA España (de momento con Cataluña incluida)
-Creo que primero Cataluña había contribuido con algo más de 1000M al estado español, y una pequeña parte de ese dinero que se habia recaudado, también en la misma Cataluña, se les concedió en prestamo (con intereses claro).

O sea, que pagamos la puta dos veces y la usamos una.

#37

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Pues si la dije yo y tu estas de acuerdo también la has dicho !de cajón!

No, perdona, quien lo recibe es Cataluña. España es la que paga y solo recibe Cataluña. !no es lo mismo!

Y vuelvo a preguntar: Si quieren ser independiente por que les robamos ¿por que España les tiene que dejar dinero... cada 2x3?

#38

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

Los catalanes ya tenían en el objetivo a sus políticos...los acorralaron como a lo que son...ratas...pero estos actuando como lo que son...ratas...han incentivando un plan para dejar de estar acosados...y ahora ...estamos en estas...del mis políticos son unos ratas que me han robado...a los que me roban son...los otros...una jugada que veremos cuales serán las consecuencias...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

Las consecuencia puede ser muy chugas. Yo, lo sabes, soy muy pesimista. Lo raro es que en este foro que se supone es de gente que maneja dinero, no lo vean. Y me extraña que haya tanto separatista en Rankia. No lo entiendo, la verdad. Yo imaginaba que el dinero no tiene nacionalidad !por lo menos el mío no la tiene! !yo soy ciudadano del mundo! !un cobarde! !si amor a la Patria!

#40

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

No confundamos referéndum, que sería vinculante, con consulta.
Consultas ya se han hecho, como la de Arenys de Munt, y nadie la pudo impedir.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma