Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
134 / 158
#1066

Re: Rajoy es un mediocre

Si lo hace tv3 es que tienen razón. Son muchos empleados, mejor formados, educados, europeos y cultos.. Los españoles no llegamos a entenderlo porque somos ignorantes y mediocres, pero ya aprenderemos del primer mundo.

Vizca Girona, manque pierda!!

#1067

Re: Rajoy es un mediocre

Pues coincido en algunos aspectos, en otros estoy muy alejado. Pero principalmente en lo que estoy de acuerdo es en cargarme a todos los oligopolios que tenemos en Cat.

¿A ti te gusta tener que pagar peajes hasta el día de tu muerte?, ¿o tener que pagar las fiestas a las eléctricas?, ¿o tener los precios más caros de telefonía de toda Europa? y así podría continuar hasta la extenuación.

Pues a mi sinceramente no.

#1068

Re: Rajoy es un mediocre

Es totalmente factible. Con todos los millones que os roban, Cataluña sería más rica que Andorra y , aún diría más, Monaco y Vaduz,

#1069

Re: Rajoy es un mediocre

También te los roban a ti. ¿O no te habías enterado?. Y encima la practica totalidad de los ex-políticos españoles trabajan con un total descaro en dichas empresas.
Cuando nazca la España 2.0 quizá con la ayuda de los catalanes, entonces nos llamáis y quizá alguno se apunte a ella.

#1071

Re: Rajoy es un mediocre

De risa totalmente grotesco.

Habla usted de mediocridad y de mentiras como siempre con relación a los otros, mire el mediocre tiene solución, el grotesco no, hace el ridiculo una y otra vez y tan contento y además miente afirmando que la mayoria del pueblo catalán quiere la independencia y eso es totalmente falso.

¡Buenas noches!

#1072

Re: Rajoy es un mediocre

Yo no estaría tan seguro, julema. La crisis se enquista y la gente está desesperada. El discurso independentista ofrece una "salida a la crisis"; pues según ellos con la independencia estaremos mejor. En cambio Rajoy y Rubalcaba sólo ofrecen recortes y más recortes en 10 más de crisis.
Todo esto tiene que ver con las entrañas y con el plato de sopa que la gente se toma por las noches. No me cabe ninguna duda de que, si seguimos así, el "SI" a la independencia terminará triunfando. Sólo hay que fijarse en cómo los nacionalistas escoceses le están dando la vuelta a las encuestas o en Italia varias regiones del N quieren independizarse de Roma. Es un fenómeno global atizado por la crisis.

Un abrazo!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados