Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
135 / 158
#1073

Re: Rajoy es un mediocre

No sé. Yo prefiero una España 2.0 sin catalanes. Pensaba que tú también. Me equivoco?

#1074

Re: Rajoy es un mediocre

Uff...no me interesan debates estériles...ya se lo comente hace tiempo...esta situación se aventuró...las demás también...ahora bien la base del debate s el derecho de sufragio...y a eso una persona como usted no le entra...me pregunto ...el porque...porque rechaza debatir sobre laa sangre y el esfuerzo entregados de tantos miles durante tantos siglos ...para que usted pueda decidir....no lo entiendo de verdad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1075

Re: Rajoy es un mediocre

Pues parece que el pueblo catalán resta apoyos a ciu pp y psc...y se los da a ciudadans erc y cup...en fin petersen ya se dijo...ciu principio del fin...cuando se pierde el discurso se aboca a la orfandad de las ideas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1076

Re: Rajoy es un mediocre

¡Buenas noches!

Que la gente está desesperada no me cabe la menor duda, la crisis no me es ajena y como es natural me preocupa y mucho, pero de ahí a creerme que la independencia es una buena solución y que con ella vamos a estar felices y no vamos a tener problemas de ningún tipo, nada de eso, precisamente lo que creo es que con la independencia ibamos a saber con más veracidad lo que son problemas e ibamos a echar de menos lo malo que habiamos tenido antes y que habriamos cambiado por la tan fabulosa independencia.

Dices que Rajoy y Rubalcaba ofrecen recortes, pero en cambio no mencionas los recortes que estamos sufriendo en Cataluña y las privatizaciones de centros hospitalarios por ejemplo a favor de allegados (ya sean familiares o amigos, da lo mismo) de los politicos de la Generalitat a cambio de perjudicar a los ciudadanos, pero a ellos eso les importa poco, mientras haya gente que se deje embaucar con la cortina de humo indeoendentista.

Es como cuando dicen que la mayoria del pueblo catalán está a favor de irse de España porque lo ha demostrado en la calle de diferentes formas, vaya ahora resulta que 1,500.000 de personas que supone un 20% de la población de Cataluña son mayoria y el 75% restante que no estamos por el tema ¿que somos?

Ya está bien de enmascarar de forma tan descarada su mala gestión, sus mentiras, sus corruptelas y querer que la gente nos creamos que la culpa es de otros y que la solución es la independencia de España.

Cordialmente. .

#1077

Re: Rajoy es un mediocre

Si yo fuera partidario de la 3ª vía, ayer me habría convertido ya en independentista. No se pueden hacer las cosas de mejor manera. Cuando toque saltarse la legalidad nadie podrá decir que no se intentó el poder llegar acuerdos.
Mintieron, porque se excusaron en la constitución y políticamente hubieran podido perfectamente admitir a trámite la propuesta y entre todos buscar una consulta para el pueblo catalán que pudiera satisfacer a todos.

Por cierto, ya me queda claro que usted es una gran defensora de las minorías silenciosas. No se preocupe que tarde o temprano, podrá ejercer su voto y podremos ver si usted tiene razón. De momento en el parlamento catalán hay grandes mayorías sobre el derecho a decidir.

Saludos.

#1078

Re: Rajoy es un mediocre

Cuando toque saltarse la legalidad...tendrás las mismas opiniones que usted a vertido en el foro de esperanza Aguirre...ya le comente que sin coherencia no se es...o se es menos...un abrazo desde la indogmatica...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1079

Re: Rajoy es un mediocre

Veo que sigue rehuyendo el tema del sufragio...intuyo que no le interesa...un abrazo sr. siosi...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1080

Re: Rajoy es un mediocre

Todos sabemos que no se votará...al menos el 9 nov....y menos aún con esas preguntas...así que el sr. bosch simplemente...miente...un abrazo ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...