Acceder

El Gobierno está arreglando la estafa del PSOE con las preferentes

50 respuestas
El Gobierno está arreglando la estafa del PSOE con las preferentes
El Gobierno está arreglando la estafa del PSOE con las preferentes
Página
5 / 7
#33

Re: El Gobierno está arreglando la estafa del PSOE con las preferentes

Y te has quedado corto con la frase, tiene cjnes el tema.
CJONES, OVARITIS, TRIPAS E HIGADILLOS.
Sludos.

#34

Re: El Gobierno está arreglando la estafa del PSOE con las preferentes

Hola Maroci.
La patada ya se la han pegado a mchos, pero no solo de BANKIA, sino de LA CAIXA, CAIXA CATALUNYA y demas entidades, que mchas de ellas ya no existen y otras han sido absorbidas.
El problema es que pocos o ninguno hablara, porque les hacen firmar una carta de confiabilidad y entre esto y supuestamente, o no te arreglo el paro y demas temas internos, pues como que no se atreveran.
Siempre habra alguno, que cuando pase tiempo o tenga todo bien agarrado lo haga.
Pero a mi lo mas me JODE, perdon por la palabra, es que mchos de estos, tambien se llevaron sus BUENAS COMISIONES engañando a los clientes, con lo cual para mi, no me vale ahora que hablasen, NO TIENEN DIGNIDAD.
Tampoco me vale que mchos dicen que no lo sabian, otros que eran objetivos y BLA BLA BLA.
Sludos.

#35

Re: El Gobierno está arreglando la estafa del PSOE con las preferentes

El Sabadell se queda con el Banco Gallego por un euro
El FROB ha suscrito un aumento de capital de 245 millones
El contrato no incluye un esquema de protección de activos
El Sabadell también se hizo con la CAM por un euro

http://www.rtve.es/noticias/20130419/sabadell-se-queda-banco-gallego-euro/644701.shtml

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#36

Re: El Gobierno está arreglando la estafa del PSOE con las preferentes

Hola Antoine.
Que te voy a contar yo, que aunque viva donde vivo, no sepas, es custion de estar y tener informacion fiable, pero nunca la de la tele o l de los periodicos, lo digo por propia experiencia.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas e informas en diferentes foros, no hace falta vivir en una comunidad autonoma para opinar o decir lo que realmente esta sucediendo, otro cosa es la gente comoda que no quiere ni ver, ni afrontar lo que hay y lo que se avecina, aunque sean personas normales, simplemente se trata de que tengan a su lado un hijo, un sobrino o un nieto que quiera saber, aprender y intentar solucionarles los temas sangrantes.
Pero por desgracia, no en tdas las familias ocurre la ayuda, sino mas bien, sino me puedo beneficiar o sacar algo, aunque sea poco y con delitos de por medio, aun siendo afectados por diferentes estafas pues eso me lo llevo y ya esta.
Sludos

#37

Re: El Gobierno está arreglando la estafa del PSOE con las preferentes

eso puede que ocurra a nivel de familias, aunque a nivel de la banca tenemos a calificadoras de riesgo, a auditoras de veracidad, a tasadoras de precio, a gobierno de buenas prácticas, al banco de españa como supervisor, a la cnmv como supervisor adicional, todos ellos pagados por nosotros mismos para no ser engañados, y ya ves, todos timados. saludos indi.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#38

Re: El Gobierno está arreglando la estafa del PSOE con las preferentes

Buenas Madrugadas Antoine.
Gracias por contestar, tdos estos estamentos en pura fachada, para mi opinion, a la hora de la verdad, salvese quien pueda.
Saludos Antoine

#39

Re: El Gobierno está arreglando la estafa del PSOE con las preferentes

diría mas indi, diría, trinque todo el que pueda ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#40

Re: El Gobierno está arreglando la estafa del PSOE con las preferentes

Anda que estamos a unas horas, que cualquiera pensaria que no sabemos saborear el fin de semana.
Y yo digo, que mas mjor con aprendizajes varios y comentar, opinar y cabrearse como terapia, pero son opiniones, cada cual tiene su sistema, yo voy opinando y contestando y encima a las madrugadas que estamos, me dan en el pescuezo.
Si di mas trinqui trinqui de marca a costa de...... PASTA GANSA...... y Polvos de Talco.
Sludetes.