Acceder

El Gobierno está arreglando la estafa del PSOE con las preferentes

50 respuestas
El Gobierno está arreglando la estafa del PSOE con las preferentes
El Gobierno está arreglando la estafa del PSOE con las preferentes
Página
4 / 7
#25

Re: El Gobierno está arreglando la estafa del PSOE con las preferentes

Carlos, nadie puede negar lo obvio, el PSOE ha sido como Atila, ha arrasado el pais, pero el PP antes de ser elegido en las urnas como gobierno nos prometió todo lo que ahora ha incumplido y que con ellos dirigiendo el país todo se solucionaría o mejoraría ¿a mejorado algo? y no solo esto, también elude responsabilidades que como gobierno esta obligado a asumir y lo único que esta haciendo es echar balones fuera, la solución en el tema de la gran estafa española no radica en la culpabilización del contrario es cuestión de responsabilidad política de gobierno, velando por los intereses de los ciudadanos de este país que gobierna, hasta ahora lo único que ha hecho con respecto ha sido descapitalizar mas a los todos ciudadanos para recapitalizar mas a la banca que parece ser no obtuvo suficiente capitalización con la ESTAFA, si estafa, de las preferentes. Por no comentar, ya que no es tema de este hilo, los sobresueldos, corruptelas, indemnizaciones, contratos blindados, dietas amiguismos, favores debidos y también pagados........ Aquí las vestidura nos las rasgamos todos según el criterio propio.

SL2

#26

Re: El Gobierno está arreglando la estafa del PSOE con las preferentes

Efectivamente Antoine, a los ahorradores lo han dejado en una situación insostenible, no solo económica sino también física y psicológica ya que esta estafa a afectado a nuestra salud corporal y mental, que nadie lo ponga en duda, mientras que otros, a los que tu mencionas entre otros muchos, se han enriquecido y/o beneficiado del perjuicio ejecutado sobre la mayoría y para rematar la faena, como solución nos imponen el rescate de los que nos han robado, sin que hasta la fecha exista condena alguna, bueno si hay una condena, la única, la de los ciudadanos pagando el rescate de quien nos ha robado, vía impuestos y recortes y ellos,los fuertes, tan ricamente tanto económicamente como en cualquier otros aspecto de su vida cotidiana y para poner la guinda en el pastel nos niegan el derecho a su escarnio publico,........Lo dejo porque me tenso y mi salud se resiente.

SL2

#27

Re: El Gobierno está arreglando la estafa del PSOE con las preferentes

Buenos días Ankaser,

No creas que la Banca ha aprendido la lección, NO, siguen con su practica amoral de colocación de productos nada beneficiosos para el cliente y si beneficios para la entidad y para el comercial, ya no son bancarios, de turno, sobre todo abordando a mayores sin explicarles las maldades pero remarcando las bondades, mayores a los que se le ha engañado ya y se les intenta seguir engañando. Pánico me da cuando, mi padre de 87 años o mi hermano con discapacidad, van a su banco, cuando vuelven a los pobres míos le someto a tal interrogatorio que pueden llegar a pensar que les invado su independencia y autonomía.

SL2 cordiales.

#28

Re: El Gobierno está arreglando la estafa del PSOE con las preferentes

Hola Ankaser.
Tdo lo que comentas es poco, es mcho mas grave y no quiero ser pajaro de mal aguero.
Pero la ciudadania no puede mas, tampoco estoy inventando nada con lo que comento, pero ya no es mala leche , es se esta agriando y cuajada.
Tdos son unos H de la G.P., no se salva ni dios.
Como me gustaria verls en la TRENA unos meses comiendo M.....de la gorda y rancho del peor.
A estos los metia yo en la carcels de los paises donde hay las peores carceles del mundo.
Sludos.

#29

Re: El Gobierno está arreglando la estafa del PSOE con las preferentes

Mis mayores de 78 son afectados de prefer y subord.
La estafa la han hecho 54 entidades que ahora mchas han sido absorbidas por los que se les llaman los grandes.
Ejem. LA CAIXA compro el BCO.de VALENCIA por 1 eur., pero este bco si le dieron dinero publico de todos nosotros afectados y no afectados. Pero la CAIXA AZUL que son muy listos, que quisieron dinero publico por ellos decir que estaban bien DE PASTA.
Claro NO TE JODE, asi cualquiera vas comprando bcos con ayudas publicas tu no las pides y benefcias de un monton de MILLONES DE EUROS.
Asi cualquiera.
Sludos.

#30

Re: El Gobierno está arreglando la estafa del PSOE con las preferentes

Hola Estellacaixatimada.
Las empezaron a colocar en 1999, en aquel entonces no habia el TEST.
Yo llevo dos años en la calle con mi padre de 78 luchando y reclamando la ESTAFA PIRAMIDAL INTERNA, que han hecho, ya no es supuestamente , es ESTAFA Y ROBO a mano armada.
Las hicieron desde las ISLAS CAYMAN, LUxemburgo Y mas sitios.
Antes del 2005, la CMNV Y BCO. de España lo sabian.
En este año se les mando un escrito supuestamente a las entidades que no se podia hacer eso, pero supuestamente fueron untados y siguieron, hasta que PETO.
Cualquier cosa de este tema, aunque ya se que este hilo no es el adecuado, y que hay uno para cada entidad, puedo dar informacion de este tema por estar muy involucrada.
Pero hay cosas que por abierto y con cuuidad por cerrado no se pueden decir.
Yo no me fio y del telf. pues tambien cuidadin.
Sludos.

#31

Re: El Gobierno está arreglando la estafa del PSOE con las preferentes

Hola Madoz, totalmente correcto y cierto tdo lo que comentas, para mi los dos gobiernos tienen culpa y todos los altos cargos que han pasado por la CMNV se la SOPLO, el tema, el caso es callar, llenarse los bolsillos y ya vendra el siguiente y a mi que me busquen.
La triste pena que ninguno ira a la TRENA.
Tambien LAS TRIPAS, EL BAZO Y LA SANGRE que ahora van a por ella tambien, para que nii siquiera ya nos BOMBE el riego SANGUINEO, y de esta forma les va ha ir los recortes de la S.S. de P.M.
Sludos.

#32

Re: El Gobierno está arreglando la estafa del PSOE con las preferentes

Hola Vinagreto.
Esta ocasion estoy totalmente de acuerdo contigo, en todo lo que comentas.
No hara 20 años para que se sepa el tema de las preferens.
Yo personalmente por ser afectados mis mayores, se y mchos casi el 90% del tema, como se gesto y demas cosas que no se pueden decir, pero te aseguro que se hizo totalmente a conciencia, medido al maximo, pensado el perfil del cliente y dieron en la DIANA del plan que urgaron, Y por desgracia les salio perfecto y todos con los bolsillos llenos a rabiar.
De acuerdo que ha PETADO, pero el sufrimiento es enorme, creo que el que mas y el que menos debe conocer a alguien afectado por este tema.
Sludos.