Acceder

Dentro de 3 años, ¿ganará el PSOE?

234 respuestas
Dentro de 3 años, ¿ganará el PSOE?
Dentro de 3 años, ¿ganará el PSOE?
Página
8 / 30
#57

Re: El PSOE y el PP no tienen ya nada que ofrecer.

Maroci, lo que te pongo son ejemplos, modus operandi de la mayoría en este país. Quizás te haga gracia el caso del fontanero, pero si lo multiplicas por miles o por millones, tenemos lo que tenemos, quédate con el fondo.

El impuesto a "los ricos" es algo muy discutible Maroci, a bote pronto suena muy guay y muy populista lo del amigo Hollande. Lo que hay que hacer es fomentar la igualdad de oportunidades para todos, desde pequeños y hasta la edad adulta. Y establecer un marco de derecho en condiciones que penalice el choriceo, y la igualdad ante la ley. Luego los habrá que se toquen la gaita y los habrá que se hagan ricos, y no veo yo que haya que castigar a estos últimos si han obtenido sus rentas de forma lícita.

Además de que hay que ser muy ingenuo para pensar que le vas a sacar los cuartos ¡porque sí! a esta gente, ¡por favor....! Ya te he dicho que hay muchos que viven en el "pais de nunca jamás" y la gente vota al primero que venga con estas gilipolleces sin pararse a pensar en si: es justo o no, es viable o no, es conveniente o no.

A mi los futbolistas no me parecen ningunos delincuentes, viven de su trabajo y de su talento sin robar a nadie. Personalmente no me da más por el fútbol, pero ya ves que a la mayoría le encanta y paga por ello. Me parece más delincuente el que valiéndose de su cargo amaña contratos, enchufa parientes o amigos, prevarica... de eso es de lo que se tienen que preocupar Hollande o Rajoy.

Saludos igualmente y Feliz Año.

#58

Re: El PSOE y el PP no tienen ya nada que ofrecer.

Esas precísamente son las que están tomando el avión abordes, o acaso crees que un tipo culto, preparado y con principios, se ve reflejado en la actual clase política o aspira a meterse en ese mundo. Y si se diera el caso ¡descuida! que a la mínima que despunte lo siegan de raíz.

#59

Re: El PSOE y el PP no tienen ya nada que ofrecer.

Solo para decirte que yo no he dicho que porque un buen futbolista "se mee de gusto" si no le cobran impuestos (mientras todo currito está crucificado por el IRPF) en función de sus enormes ingresos (para poder pasearse con sus Masseratis por buenas calzadas que construye el Estado) sea un delincuente. Lo de delicuente lo has dicho tú.
Por eso, parece claro el porqué la simtonía mental falla tanto: porque algunas opiniones se llevan hasta unos extremos más allá de lo humanamente razonable.
Esos son los principios de "los diálogos de sordos", que hacen imposible mantener una dialéctica medianamente coherente, a todos los niveles, si no hay verdadera voluntad y se intenta tergivesar las cosas.

S2

#60

Re: El PSOE y el PP no tienen ya nada que ofrecer.

que apuesta la del Barcelona world ?
sobre la foto como ya te tengo cierto aprecio no me seas chorra .
como esa hay cientos, de todos los colores .
Cuando hacen las cosas, las hacen secretas y ya te digo, que creo que se mas que tu de eso .
No es cuestion de ejemplos , si acaso de no creer en casualidades , un restaurante con zona privada.... ,
un local con acceso limitado ( socios ) caen una serie de peces gordos el mismo dia ,
solo ese dia en todo el año ....uhhhhhhh.
te pillan en un renuncio con cuentas no se donde , te reuniste en una gasolinera ,
con un tipo ...
Si lo sacas a relucir es por inquina o ataque, a españa, a cataluña ,madrid , navarra, euskadi o charleston .
Porque huele mal no es que va .
DENUNCIAR eso es lo que hay que hacer si es mentira y ser clarito con los dineros cuentas y cafes en gasolineras .

.
tu plantea la apuesta que consideres , no soy de apostar , otra cosa es ir a tiro fijo , la de barcelona world , no me la aceptaste .
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#61

Re: El PSOE y el PP no tienen ya nada que ofrecer.

Que yo sepa, los futbolistas pagan impuestos. Y también pagan las calzadas, y el que se compró el maserati paga impuesto de lujo, y los impuestos de la gasolina y los de toda la actividad que desarrollan en el país. Pero con una salvedad, pagan también por lo que no usan y se dejan su dinero en las alternativas de la privada (sanidad, educación, guarderías....)

Y no hace falta ser futbolista, le pasa lo mismo a cualquiera con determinado nivel de rentas "X" por encima de la media, y eso pese a haberlos sableado también con el IRPF. No es de recibo que para cierta gente los servicios públicos (como una guardería) le salgan más caros que la alternativa privada al tener en cuenta su nivel de ingresos ¿no lo han pagado ya?

Y sobre tergiversar lo mismo podría decir yo de ti respecto de banalizar el ejemplo del fontanero, es obvio que el mensaje de fondo tiene más miga.
Tampoco he dicho yo que los futbolistas o la gente con altos niveles de renta sean unos "delincuentes" ¡todo lo contrario! Eres tú el que está a favor de esas políticas (muy sesudas ellas) de penalizar a las rentas altas ¡porque si! cuando resulta que el propio TC francés lo ha echado para atrás.
Yo tan sólo digo que me parecen un poco simples y oportunistas ese tipo de slogans políticos (el chaval ya está en el poder y encima quedó bien) y que mejor comenzaban por lo que tienen más a mano.

S2

#62

Re: El PSOE y el PP no tienen ya nada que ofrecer.

Estoy seguro de que si te apretara un poco más conseguiría que te definieras del todo antes de que acabe el año. Pero está muy claro... y ya es suficiente.

S2 de nevo

#63

Re: El PSOE y el PP no tienen ya nada que ofrecer.

No es cuestión de tiempo, es cuestión de voluntad. Se pueden hacer las 7 cosas a la vez, no son ni excluyentes ni secuenciales.

La cuestión es que se sigue viendo la crisis en clave española, y esto no es así, en occidente ni hay ni va a haber trabajo con el actual sistema mundial y Europa ya no pinta nada para intentar cambiar eso, ya de España o subproductos ni hablamos.

#64

Re: La historia nos enseña algo... y es que seguimos un patron.

El problema del voto en blanco es que cuenta como voto útil, con lo cual alcanzar el porcentaje para tener representatividad se hace más complicado para opciones minoritarias y con ello se favorece el bipartidismo actual.

Si nadie me corrige tengo la sensación de que es mejor no votar, pero teniendo en cuenta que la abstención roza entre el 40% y 50% según zonas, está claro que estos personajes no captan la indirecta y con un puñado de votos se creen en posesión de la revelación divina.

Te puede interesar...