Acceder

Dentro de 3 años, ¿ganará el PSOE?

234 respuestas
Dentro de 3 años, ¿ganará el PSOE?
Dentro de 3 años, ¿ganará el PSOE?
Página
12 / 30
#89

Re: La historia nos enseña algo... y es que seguimos un patron.

Siguiendo en la línea de tu comentario...

Colectivamente, han hecho todo lo posible para que opinemos o seamos de una manera u otra.

Sabes que en los colegios franceses, sale en los nuevos libros el 15M como un ejemplo de "poder del pueblo". Y aquí finalmente, han hecho todo lo posible para que fueran unos "perroflautas", y al final eso es lo que eran para mucha gente. No creo que aquí salga algo así.

Es triste, pero colectivamente, tienen mucho poder. No todo, porque hemos despertado más de una vez, cuando hemos creído en algo, por mucho que nos dijeran misa, pero...

Saludos.

#90

Re: La historia nos enseña algo... y es que seguimos un patron.

Trato de ser coherente y, por tanto, como considero que el fallo es sistémico, me abstengo.
¿Cual es tu opción o alternativa?
Ya sé, ya sé....... la culpa es del ciudadano que "libremente" elige al ladrón que le sisa.

#91

Re: Dentro de 3 años, ¿ganará el PSOE?

Para mí uno de los mayores errores del PSOE ha sido reelegir a Rubalcaba...si se renuevan y entra sangre nueva quizás tengan alguna posibilidad dependiendo del carisma del nuev@ lider...si sigue el Tyranosaurus Rubacalbiensis van de craneo...

Quizás un gobierno de coalición con IU si sube mucho...quien sabe...de todas maneras yo creo que el PP vuelve a salir...además son los más habiles mintiendo y manipulando...y ganar elecciones va de eso. Además los del SOE son unos tibios...ahora talante, ahora te echo la bronquita, por eso el PP le da mil vueltas usando la demagogia provocando desgaste y dandoles caña...es como en la serie Aída...Mauricio Colmenero...con tal de conseguir sus objetivos hace lo que sea...

Para que haya ganado la elecciones el Sr Rajoy que tiene de carisma lo que yo de futbolista...

Saludos.

#92

Re: La historia nos enseña algo... y es que seguimos un patron.

Ya lo comenté por ahí en otro hilo.

Una opción es sacarse un carnet el-que-sea (excepto el de la biblioteca). Si no lo haces, resultarás chuleado por quienes sí lo tienen o cortejan con el "sistema" (esto del "sistema" es gente, ni más ni menos).
La otra opción y para los que puedan, coger el avión rumbo a un país donde sus dirigentes sean distintos, alguno se asombrará al comprobar que la ciudadanía también lo es.

Al resto le queda aguantar el chaparrón y a ver si mejora esto, seguro que si mejora la economía un poco pronto se olvidarán las protestas, volverá la libertad para elegir gobiernos.... Eso es lo que importa, en el 2004 no vi yo que ¡nadie cuestionase nada!

S2

#93

Re: Dentro de 3 años, ¿ganará el PSOE?

Yo también pienso que volverá a salir el PP, por estos motivos:

- Mucha de la gente afin del PP no es que sea afin, tienen fé ciega en ellos, y repiten sus discursos y defienden sus decisiones, sean las que sean.
- Los que eran del PSOE, ya no saben ni donde están.
- Los que no eran de ninguno, no tienen muchas alternativas.
- Seis meses antes de las elecciones, dirán que España va bien. Todo el mundo contento, la gente comenzará a relajarse, a contratar, a... y todo el mundo creerá que va mejor. Y los que estaban peor, comenzarán a ver algo de luz. Y otros, como estarán fuera del pais, ni podrán votar.
- Habremos vendido el pais, nos habremos vendido todos nosotros, habremos retrocedido 30 años en derechos, habremos perdido mucho... pero nos habremos acostumbrado, conformado y a priori no veremos las consecuencias de todo esto.

Conclusión, volverá a salir el PP, a no ser que antes, pase algo.

Saludos.

#94

Re: Dentro de 3 años, ¿ganará el PSOE?

Cierto CMadrid... pero yo creo ya el proceso de acostumbrarse y conformarse ya está casi terminado...a ver como transcurre este año...la verdad que tienen que estar encantados con todo lo que ha pasado y han hecho la respuesta social ha sido muy tibia, se tienen que estar frotando las manos...y eso me da miedo por que se crecen y no ponen limite a su tropelias.

Saludos.

#95

Re: Dentro de 3 años, ¿ganará el PSOE?

Sí, Artemius... no sé como estamos aguantando todo. Algunos días me asusto pensando que pueda pasar algo, me asusta mucho la idea de una revolución, guerra o algo así... y otros días, lo que me acojona, es que no la haya.

Como dices tú... a ver que va pasando. En principio, por lo que veo, el 2013 no ha empezado muy bien.

Sabes lo peor? que realmente no me importa tanto lo que va a pasar dentro de 3 años, sino lo que va a pasar mañana mismo.

Saludos.

#96

Re: La historia nos enseña algo... y es que seguimos un patron.

Te vas por las ramas.
Por lo que he leído en tus comentarios pasados y recientes sigues aquí...., por tanto, parece ser que no has podido o no has querido coger el avión.
Si te has sacado algún "carné", doy por hecho que no es de UGT ni CCOO, ¿verdad?, del PSOE tampoco y, más hacia la izquierda.... Con lo cual, nos queda el de conducir y el de la biblioteca, como dices, ¿o me olvido de alguno distinto?
Sin tarjeta de embarque ni "carné", nos queda el paraguas o el chubasquero, para evitar mojarte bajo el chaparrón, o quizás, como gente del norte que eres, no te importe "mojarte"...

Te puede interesar...