Acceder

Dentro de 3 años, ¿ganará el PSOE?

234 respuestas
Dentro de 3 años, ¿ganará el PSOE?
Dentro de 3 años, ¿ganará el PSOE?
Página
5 / 30
#33

Re: Quien ganaria?

Y dentro de los que nunca pierden, el que mejor sepa mentir

#34

Re: El PSOE y el PP no tienen ya nada que ofrecer.

Lo que pasa es que cada vez que se critica a la izquierda, muchos te etiquetan inmediatamente como ("facha", "fascista", "nazi"...) y tonterías así, y te vinculan a cierta ideología porque no lo conciben de otra manera, y luego se burlan de la "fe" cristiana.
No cabe que un tipo de los "suyos", o una persona cualquiera sin una ideología marcada, reconozca el fraude y el engaño que han supuesto los políticos o los sindicaleros que se erigen y dicen representar los ideales de la izquierda. Esos garantes que se mantienen ahí a base de siglas y fotos de los insignes que en otros tiempos gozaban de cierto reconocimiento y respeto.

Y es que como bien dices, todos los políticos están ahí para medrar, todos son unos ineptos, pero lo que se dice "engañar" y "reírse" (de los "suyos" más que ningún otro) son estos amigos de la izquierda. Porque como bien pregonan a todas horas, con los despropósitos de los peperos ya contábamos.

Tu al menos admites esta distinción entre los ideales y la práctica. Pero es que por estos foros hay mucho que vive en el "pais de nunca jamás" o en el asteroide del Principito y que son representativos de lo que te encuentras a diario por la calle. Son gente con las "ideas muy claras" y que simplifican la política a "los malos" y "los güenos" con la misma facilidad que las antiguas películas de indios y vaqueros (todavía no han visto "bailando con lobos")

S2

#35

Mentir?

Ese termino lo podemos usar los reaccionarios con directrices del PSOE, como bien asocian a cualquirea que haga una crítica semejante.

Ellos transforman el sentido de la realidad en beneficio de todos los españoles: transformacion lograda mediante formulas socioeconomicas complicadisimas. Y en caso de que no cuaje micho, plan b: al final no se ha cumplido las promesas por la herencia recibida del PSOE. Y el del PSOE jugando al primer toque ... Tac.... El balon al tejado del PP....
No se, pero al final termina el rollo, haciendonos sentir culpables de querer vivir por encima de las posibilidades...

#36

Re: El PSOE y el PP no tienen ya nada que ofrecer.

Esto no lo he dicho yo, lo has dicho tú:
"Respecto de Paquito ¡pues no!, las libertades que ahora tenemos son irrenunciables, y eso está muy bien Maroci, y esas conquistas se deben sin duda a la izquierda, y cuando echo la vista atrás yo eso lo respeto y aquí no cabe discusión."

Sin embargo, ha durado poco la alegría en casa del pobre, ya que como si te hubieras arrepentido de "tu desliz", en esta última entrada me dices que:
"No cabe que un tipo de los "suyos", o una persona cualquiera sin una ideología marcada, reconozca el fraude y el engaño que han supuesto los políticos o los sindicaleros que se erigen y dicen representar los ideales de la izquierda."

Yo creo que te dije una vez que "la gente de izquierda" y los sindicatos deben haberte hecho mucho daño porque de otra form no se explica que jamás tengas un PERO para la derecha y pongas a caer de un burro a los otros.

Pero, en fin, para salir ya de una puñetera vez de este círculo vicioso. dime :
¿Qué hacemos con la IZQUIERDA (cuando la derecha ha gobernado aquí desde los Reyes Católicos) Y LOS SINDICATOS (y dejamos que la patronal siga haciendo lo que le pase por la entrepierna), ¿los quitamos de enmedio de un plumazo o los dejamos respirar aunque a ti y a muchos más no os gusten? Y no me digas que SÍ pero que a ti te gustaría que fueran más buenos. A mí también me gustaría.

Pero, qué me dices de los políticos de DERECHA, que la mayoría son ricos de cuna y aunque estén ahí para defender los privilegios de sus castas muchos de ellos están ROBANDO A LO BESTIA? O es mentira lo que te digo?

Saludos

#37

Re: Mentir?

Estamos llegando a situaciones Kafkianas en el que el estado se encarna en el Sr. Samsa, y la sociedad en Gregorio (la Metamorfosis), este solo es culpable de haber nacido en un sistema que lo oprime y lo anula.

No hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, hemos vivido por encima de las capacidades morales e intelectuales de politos y banqueros.

#38

Re: El PSOE y el PP no tienen ya nada que ofrecer.

Maroci, no creo que haya tenido ningún desliz ni nada de que arrepentirme. Estás mezclando dos frases: una en la que hago referencia al papel de la izquierda de hace cuarenta años, y otra en la que hago referencia a los que actualmente "viven del cuento" y nunca mejor dicho.

Antes de continuar, querría matizar que cuando me refiero a los verticatos o a los sindicaleros de forma peyorativa, lo hago por la ugete y el coco. Hay otros muchos sindicatos que sin embargo sí que cumplen su función de defender y velar por aquellos a quienes representan.

La patronal Maroci, es felizzz!!! con la ugete y el coco. La patronal y los verticatos están a ganar pasta como todo hijo de vecino en este país, y se llevan de maravilla entre ellos y con la pp, la psoe, la iu... y con quienes les pongas por delante. Porque habiendo dinero de por medio ¡se entiende la gente!
Otra cosa es que tengan que hacer algo de teatrillo, o que estando sus respectivos colegas chupen más o menos.

Robar ¡roban todos!, los que como tu bien dices ya lo hacían, y los que luego vinieron de salvadores del pueblo a terminar con el ladrocinio (en derecho esto sería un agravante)

No hay que quitar de en medio a nadie Maroci, en tal caso nos quitarán a tí y a mi, pero tranquilo que la izquierda seguirá ahí, y los sindicatos, la patronal y la derecha ¿eso es la democracia no? y cada uno a votar por quien le convenga o por ninguno.
Los ineptos y los caraduras que pretendan vivir del prójimo se sacarán un carnet el que sea ¡excepto el de la biblioteca! y el resto seguiremos haciendo el canelo.

Un saludo

#39

Re: La historia nos enseña algo... y es que seguimos un patron.

Es como Pesadilla en Elm Street. Sabes que te van a sacar las tripas, hagas lo que hagas.

#40

Re: El PSOE y el PP no tienen ya nada que ofrecer.

Que no hay manera, amigo. Que no hay forma de que te definas de una vez por todas. Siempre nadando y guardando la ropa. Así es que otra vez, como hace unos meses, lo dejo por imposible. Y esta vez ya, definitivamente. No entraré más a un diálogo contigo (que no discusión) sobre Políticos de IZQUIERDA-DERECHA. Me siento incapaz de contraargumentar frente a quien no utiliza argumentos, sino solo tópicazos y lugares comunes (que por cierto eres muy libre de hacerlo).

Quizás esé equivocado, pero tu discurso me suena a que, como son tan malos aquí sobran los políticos (aunque, al parecer, unos más que otros). Si así fuera no quiero ni pensar cuál sería la solución última que me propondrías para sacar el carro español de este pedregal.

Saludos

Pd.- Por cierto, mándale alguna señal a tu palmero de cabecera para que haga honor a su nick y frene un poco su "actividad" (el tema es penoso).

Saludos de nuevo para ti. Para el otro... mejor, me callo.

Te puede interesar...