Acceder

Dentro de 3 años, ¿ganará el PSOE?

234 respuestas
Dentro de 3 años, ¿ganará el PSOE?
Dentro de 3 años, ¿ganará el PSOE?
Página
13 / 30
#97

Re: La historia nos enseña algo... y es que seguimos un patron.

Lo de "que no tenemos democracia" no lo he oído hasta este año. Seguro que si le preguntas a un votante del pp te dirá "que sí la tenemos", y yo creo que no le falta razón.

En todo caso ¡mucho cuidao! en decir que "la solución no está en las urnas". Si en las últimas elecciones ganadas por ZP hubiera salido gente a la calle con el:
- "no tenemos democracia y la solución no está en las urnas"
¿te imaginas la reacción? ¡pues eso! Yo la tengo clarísima, tan clara como la de los verticatos y el "todos a la calle" en cuando subiera de nuevo la derecha.

Son frases estas que sólo se pueden pronunciar con los peperos en el poder, con los otros sería sacrilegio.

S2

#98

Re: La historia nos enseña algo... y es que seguimos un patron.

¿Que no lo has oido hasta este año?... pues te has perdido mucho en estos últimos años. Por ejemplo, en el 15M y estaba en el poder Zapatero, fue lo más gritado. ¿De qué te crees que viene el nombre de "Democracia real ya"?.

Llevamos ya muchos años sin democracia. Y no es normal, que una vez cada cuatro años voten, y ya puedan hacer lo que les salga de los mismísimos, con toda la inmunidad del mundo... PP, PSOE o MMMM (más mafiosos y mentirosos del mundo).

Saludos.

#99

Re: La historia nos enseña algo... y es que seguimos un patron.

No es mi intención contar mi vida por aquí kajaman. Estamos hablando de un tema y yo te contesto. Si te vas a empeñar como Maroci "a ver de qué equipo soy" lo llevas claro, no sé que resolvéis con eso de catalogar a la gente.

Tampoco creo que me vaya por las ramas. Si quieres el "santo grial" para resolver la situación de este país y devolver la alegría al populacho ¡lo siento! yo no lo tengo. Y paso de ponerme a soltar fantasías como hacen muchos por estos foros.

#100

Re: La historia nos enseña algo... y es que seguimos un patron.

cmadrid, hoy le llevo unos regalos a mi sobrinito. Todavía cree en los reyes magos, pero si le cuento lo de tu primer párrafo lo más seguro es que se eche a reir.

El caso es que en tu segundo párrafo pareces adivinarlo "caliente, caliente...."

S2

#101

Re: La historia nos enseña algo... y es que seguimos un patron.

¿Por qué se reiría?

Tú dices que solo se ha dicho este año, y solo se puede decir estando en el poder el PP, y te he dicho que la realidad es que muchísima gente lleva años diciéndolo, estando el PSOE o el PP en el poder. ¿Qué gracia tiene eso?.

#102

Re: La historia nos enseña algo... y es que seguimos un patron.

Tienes razón, se dice desde hace poco más de un año. Se dice desde alguna semana antes de que se adelanten elecciones, con un ZP que es la sombra del espantapájaros del mago de Oz y unos sondeos de intención de voto que situan al psoe en el subsuelo.

#103

Re: La historia nos enseña algo... y es que seguimos un patron.

bueno socito depende...algunos llevamos veintiocho años diciendolo...y fue precisamente por aquel amarillismo...una expresion que muchos no conozcais...cuando fg estaba de residente en moncloa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#104

Re: La historia nos enseña algo... y es que seguimos un patron.

¿Unas semanas antes?, pero si el 15M fué en Mayo y las elecciones fueron en noviembre.

A parte, que esto mucha gente lo lleva diciendo desde hace mucho más tiempo, por mucho que tu no te enteraras, lo que pasa es que el ejemplo que se me ha ocurrido y está sobradamente documentado. Rectificar es de sabios, te has equivocado en defender el PP y ya está.

Te puede interesar...