Acceder

Ciu ...principio del fin...

1,36K respuestas
Ciu ...principio del fin...
Ciu ...principio del fin...
Página
6 / 172
#41

Re: Ciu ...principio del fin...

Fijate que mentalidad empresarial se tiene, claro esta algunos, no los de a pie, como es mi caso, que estoy en el paro, no cobro, y tampoco tengo aydas sociales, por ser propietaria de un piso de 45m. osea que los de casa asi estamos, al igual que en otras comunidades.
MANDA HUEVOS.
Sludetes

#42

Re: Ciu ...principio del fin...

Para que la Vanguardia que son de ellos, hayan escrito esa portada, imaginate.
La tele oficial del ZAR ARTUR, no solo es TV3, son tdas las televiones que hay en BARNA, y mas periodicos, incluido el EXPANSION, que todo este que acabo de mencionar, tambien son amos y señores y a dar ordenes, LA Cja que mas manda.
Pues eso Maroci, ahora a ver si mandamos un poco mas los de a pie.
Sludos.

#43

Re: Ciu ...principio del fin...

Bueno, bueno,... estáis muy cachondos. Alegres y felices porque los catalanes se la han pegado..., ay no!, que solo se la han pegado los de CiU.

No confundáis a CiU con Cataluña. Lo que ha ocurrido era uno de los escenarios más previsibles: que pidieron muchos catalanes el 11/09/12?, que partido representa mayoritariamente este anhelo?...De que se quejan mayoritariamente los catalanes?...Quienes están llevando a cabo las políticas de las que se quejan los catalanes?

Desde mi punto de vista era lógico un buen resultado de los partidos que apoyan la independencia y un mal resultado de los que capitalizan los recortes. Mas a intentado capitalizar el movimiento del 11S (que recordémoslo no fue una iniciativa de CiU) pero con cierta ambigüedad, y los que si estaban por las consignas de esa manifestación no se han fiado mayoritariamente y han optado por darle el voto a quien más claro ha hablado, que no son otros que ERC y la CUP..., que curiosamente han ganado y mucho con respecto a como estaban anteriormente.

Veremos ahora como evoluciona, esta la cosa complicada pero si realmente CiU quiere seguir el camino que emprendió, en sus manos está,...aunque no podrá hacerlo sola y, en mi opinión, mucho mejor. Veremos que piensan, que pactan y a donde quieren ir..., es el inicio de un camino y veremos si se quiere seguir por él.
...Y no solo es algo de los políticos, la sociedad catalana, que es quién empezó todo esto, veremos por donde tira..., creo que hay mucha fuerza todavía..., y según las respuestas de Madrí puede ir a más.

Saludos y calma, mucha calma.

#44

Re: Ciu ...principio del fin...

Hola
La única opción que le queda queda a Mas es un pacto de gobernación con ERC, y me apuesto un café contigo a que si eso se lleva a cabo (que lo dudo) el soberanismo, que ya no sirve como cebo para nada, se irá diluyendo como un azucarillo, porque la realidad de los problemas del día a día lo impedirá.
Otra cosa es que lo sigan utilizando como amenaza contra Madrizzzzz.
S2 tambien para tí y Buenas noches.

#46

Re: Ciu ...principio del fin...

buenas noches jaumes...solo decirte que eso es lo que dice la vanguardia de lo que dice la prensa internacional...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#47

Re: Ciu ...principio del fin...

Buenas noches...

#48

Re: Ciu ...principio del fin...

mas ...segun lo veo...tiene algunas opciones maroci...pero se habla poco de que esta noche los que se estan dando la bronca son los de ciu...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...