Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

217 respuestas
Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"
Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"
Página
7 / 28
#49

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Yo creo que ademas de oido selectivo, tambien tienes memoria selectiva.

¿Que las declaraciones de ese"señor" no aparecieron en todos los medios escritos ni en televisiones?. Y te quedas tan ancho al decirlo.

Si pones simplemente "pedro castro tontos" en google, te salen articulos sobre esto de todos los periodicos imaginables. Por supuesto tienes tambien el video en yuotube. En televisiones tambien salio, puesto que recuerdo perfectamente haberlo visto, pero bueno, imagino que aunque te pusiera el video de un informativo, lo negarias.

En todo caso con ese argumento, veo que a donde quieres ir a parar, es al sitio de siempre ya conocido por todos, al "y tu mas" para justificar cualquier barbaridad.

Esta bien que esta señora insulte, porque hace 4 años otro señor insulto, no pasa nada si fulanito roba porque menganito tambien robo, y asi hasta el infinito normalizando todas las salvajadas y barbaridades que la casta politica que tenemos en España hace sin la menor verguenza ni pudor, siempre jaleados por los suyos. Asi nos va como nos va, pais de pandereta.

#50

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Democracia versus plutocracia. La segunda es lo que tenemos hoy en día y se le quiere dar la apariencia de lo que no es, democracia.

#51

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

No. No te equivoques. Yo critico el doble rasero. Repito, el doble rasero. Y vuelvo a repetir, el doble rasero.

Para empezar, en la empresa en la que yo trabajo esas declaraciones de ese señor no se emitieron. Y no somos un medio local. Hoy se ha puesto en el Telediario y en otros formatos las declaraciones de esta señora. En formatos de entretenimiento!!!

Para continuar. Y vuelvo a repetir, critico el doble rasero. No se abrió en Rankia ningún hilo cuando se insultó a los simpatizantes del PP. No se abrió hilo cuando el PSOE, en pleno, aplaudió los recortes y la reforma de las pensiones.

No se cercó, nunca, la sede del PSOE. Cuando se recortaron derechos de los pensionistas y funcionarios no se cercó la sede del partido en el gobierno. No se hizo una campaña en Twitter para publicar datos personales e invitar "a visitar" a esta persona en su casa. Y yo, como no soy imbécil, se lo que significa visitar. Es lo mismo que hacían los de HB a los éramos "españoles".

En Twitter no hubo ninguna campaña contra Pedro Castro, no hubo nada. Y nadie dijo nada. En los suplementos dominicales de esa semana, hemeroteca pura y dura, no verás un perfil publicado de Pedro Castro ni nada. Pues bien , prepárate a leer 3 perfiles distintos de la diputada esta el próximo domingo.

Como me expreso muy mal, voy a volver a intentar explicarme. ¿Por qué no se quejaba nadie cuando en 2010 se hicieron los recortes más importantes de la democracia, hasta aquella fecha, y porqué no hubo un movimiento, como el de ahora, cuando se reformó las pensiones?. Como diría Mou, ¿Per qué?

¿Es que para unos vale todo y para otros no vale nada o como funciona esto?

Y, por cierto, lo dije antes, en no se que post, que no recuerdo. Esta polémica dura hasta los que están detrás de la cortina en este teatro quieran. La próxima semana ya hay otra polémica precocinada. Solo falta darle el último toque. El martes, a más tardar el miercoles, relee este post, si te acuerdas.

#52

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Me gusta esto de poder firmar para echar a los incompetentes. ¿Cuantas firmas se necesitan para conseguirlo? Firmo y lo paso. Saludos

#53

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

¿Qué nadie se quejó en el 2010? Dices que criticas el doble rasero pero es posible que vivas un poco alejado de la realidad.

Al menos en Rankia se han abierto decenas (por no decir centenas) de post en contra de las políticas del gobierno de ZP...

Saludos

#54

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

No seré yo quien defienda a Zapatero I el Inepto, pero no podrás negar que algunas de las medidas tomadas por éste, a las que la oposición, ahora gobierno, dirigió sus furibundas críticas a golpe de pancarta inclusive (IVA), por lo de siempre (rédito electoral), ahora, ¡¡sorpresa!!, es conveniente adoptarlas y potenciarlas, aunque en tu programa electoral y en tus declaraciones pre-poltrona, las hubiese negado más de tres veces.
¿Por qué?, en mi opinión, básicamente, porque no es lo mismo contar las cosas cuando aspiras a ocupar el sillón que cuando ya estás sentado en él y porque quienes mandan de verdad te dicen lo que tienes que hacer y lo haces, no vaya a ser que te expulsen del "club".

#55

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Si fueses tan amable de indicarme donde están los post de:

1. Critica al Señor Pedro Castro.

2. Critica a los aplausos en el decreto urgente de 2010.

3. Crítica a los aplausos en la reforma de las pensiones de 2011.

Yo no los encuentro, y he buscado y buscado. Igual soy un poco inutil. Pero, de momento, veo doble rasero. Y por mi trabajo tengo que estar muy pegado a la realidad, porque si no, a mi si que me echan.

#56

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

lo que tenemos hoy en día:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.