Acceder

Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

217 respuestas
Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"
Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"
Página
13 / 28
#97

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

El derecho a la negociación colectiva es un derecho constitucional, el de las vacaciones no. Deberiamos ver bien que derechos protegemos y priorizar lo importante antes que lo accesorio. Ya sabrás aquello de "vinieron a por los judios y como yo no era judio no me importó..." bueno, pues vinieron a por el derecho a la negociación colectiva de los controladores y ahora todos nos hemos quedado con una mierda de derechos laborales. Aquello fue una manipulación total y absoluta y la gente cayeron como pardillos.

#98

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Cierto, el protocolo es aplaudir, no jalear. Al jalear se retrataron.

#99

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

yo creo que si sirve o no de algo va a depender de el número de personas que firmen
por otro lado, estoy convencido de que parte de nuestra labor para intentar mejorar la situación actual está en las redes sociales y en firmar éste tipo de peticiones

#100

Re: Andrea Fabra pidiendo perdón

LAMENTABLE
ya sabemos a quíen iban dirigidas sus palabras

#101

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

cada vez que se haya creado una nueva petición te mandan la misma a tu dirección de mail para, si te interesa, la firmes y la divulgues al máisimo número de personas posibles

#102

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Hasta esta hora no he podido entrar en este foro desde ayer tarde.Cuando lo he echo y a esta ahora he comenzado a leer post atrazado.Me encuentro que el tal Valoriza sigue "erre que erre" y me ha dado unas ganas enormes de contestarle,y mira por donde y en los mismos o parecidos terminos ya le has contestado tu.

Me satisface que lo hicieras y sencillamente porque este to... del cul.. no se entera de la misa la mitad y piensa que con utilizar largas parrafadas sin ton ni son es capaz de convencer al personal y no se da cuenta que lo suyo es indefendible.
Saludos

#103

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

¿ Entonces los diputados que aplaudian de alguna manera tambien estaban diciendo que se jodieran los parados ?
No voy con ninguno de los dos partidos.

#104

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

no mezcles a rankia en tu fanatismo por defender al pp.

en rankia sí se habló de Pedro Castro

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/480979-pedro-castro-alcalde-getafe-como-perder-cabeza-esquilmando-ciudadano

también hubo concentraciones en Ferraz

http://www.youtube.com/watch?v=d-n3Y9uNtjQ

también hubo llamamientos en twitter y otras redes sociales para concentrarse en Ferraz

http://foros.periodistadigital.com/viewtopic.php?t=33633&sid=fd289c74032174db000aa33d3330f79a

antes de hablar aprende a buscar por las redes sociales.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma