Acceder

Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

217 respuestas
Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"
Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"
Página
8 / 28
#57

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

http://www.elplural.com/2012/07/13/%C2%BFacaso-andrea-fabra-no-vive-con-su-marido-juan-jose-guemes-%C2%BFo-cobra-un-plus-de-1-82386-euros-que-no-le-corresponden/

---------------

¿Acaso Andrea Fabra no vive con su marido? ¿O cobra un plus de 1.823,86 euros que no le corresponde?
[...]Parece que la señora diputada Fabra, que tan justiciera es con el dinero público que pretenden llevarse esos ‘jetas’ de los parados que no buscan trabajo, además de su sueldo como diputada, cobra un suplemento de 1.823,86 euros por ser diputada de fuera de Madrid. Es un dinero que en realidad se da a todos los congresistas para ayudarles a costear sus gastos por comida y alojamiento cuando están desplazados en la capital para acudir a las sesiones.

¿Se lleva Fabra 1.823 euros que no le corresponden?
Para dejar de percibir este dinero, que se asigna automáticamente a todos los diputados que no residen en Madrid, basta con que quienes han sido elegidos por otra circunscripción, pero viven en la capital, presenten un escrito comunicando su situación.

Sería el caso de Andrea Fabra, que en efecto, es diputada por Castellón, pero todo indica que no necesita cobrar el dinero extra para alojamiento, porque ¿acaso no vive con su marido, el exconsejero de sanidad de la Comunidad de Madrid y ejecutivo de Pocoyó, Juan José Guemes, en la casa familiar que tienen en la lujosa urbanización La Finca -donde viven Correa, futbolistas y cantantes famosos…-? Porque si es así ¿puesto que no tiene que pagar alojamiento alguno, ya que reside en su casa, no debiera devolver la diputada Fabra el dinero… y joderse y quedarse sin los 1.823,86 euros, porque de no renunciar a ellos estaría llevándose injustamente el dinero de los contribuyentes?

----------------

Que buenos consejos le daría a Andrea el Rey: Por qué no te callas.

Que se jodan todos

Que se jodan todos

Fuente: ANDREA, LA MUY HIJA DE...FABRA.

#58

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

..."Y por mi trabajo tengo que estar muy pegado a la realidad, porque si no, a mi si que me echan".

Pues hoy te va a llamar la atencion.Dijites que te tenias que ir a tu trabajo y se te ha echado el tienpo encima...fijate la hora que es

#59

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Bueno, voy a corregir la gráfica. No se el resto de los valores como estará, pero como somos 47M de habitantes y 2.6M de funcionarios la tasa española está mal, sale 18.08, lo que nos pasa a estar al lado de Alemania.

#60

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Una busqueda muy rapida en relacion a Pedro Castro:

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/480979-pedro-castro-alcalde-getafe-como-perder-cabeza-esquilmando-ciudadano

https://www.rankia.com/comentarios/583270-buenos-dias-herrador-que-pedro-castro-sea-imbecil-no-hace-menos-impecil

De momento no veo a nadie defendiendolo, pero cuando no interesa oir, no se oye nada, y cuando no interesa buscar, tampoco se encuentra nada.

#60

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Ya sé que es una foto demagógica, pero...:

#62

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

por si te interesa te copio el enlace

http://www.change.org/es/peticiones/dimisi%C3%B3n-de-la-diputada-del-pp-por-castell%C3%B3n-andrea-fabra#

acabo de entrar y ya han firmado + de 90.000 personas (ojo en poco más de un día)

creo que es sintomático del grado de INDIGNACIÓN, CABREO, MALESTAR.... en el que se encuentra la sociedad

#63

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

Enhorabuena!!

De tres que he puesto has encontrado sobre un tema, sobre los otros dos ni rastro.

Y sobre los insultos de Pedro Castro, ninguno. Una referencia es sobre lo mal que gestiona Pedro Castro con tres comentarios y otra un comentario en un blog. Wow!! 70 usuarios registrados y slo 3 comentarios? Si, ya veo como os tirasteis contra Pedro Castro.

Nada más. En Rankia, repito, NADIE, dijo nada cuando un señor insultó a 10 millones de personas y nadie colgó fotos de los aplausos a Zapatero cuando recortó pensiones.

Eso, o se han borrado los hilos, claro. Pero tranquilos que a esta tia le van a dar bien, no le queda nada.

Defenderlo no, pero mirar para otro lado si. Aunque de eso en España sabemos un rato. Si miramos para otro lado en casos de violencia que no haremos en un caso de insulto.

Y como os gusta mucho la demagogia, me apunto. Además, como teneís mala memoria, os echo un cable. Esta foto se tomó el día en el que el Congreso ratificó el pensionazo de Zapatero. Ni un hilo en Rankia, nunca es tarde.

#64

Re: Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

si lo que se asegura en la noticia es cierto = si cobrase el plus de 1.823,86 euros creo que tiene toda la razón del mundo:

QUE NOS JODAN A TODOS POR SER TAN GILIPOLLAS DE SOPORTAR UN DÍA MÁS ESTA SITUACIÓN.

si no es cierto, ella misma debería salir a la palestra y negar la noticia

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma