Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

VOX Triunfará !

697 respuestas
VOX Triunfará !
2 suscriptores
VOX Triunfará !
Página
31 / 48
#452

Re: La tolerancia triunfará

Aunque a ti te gustarán más estos que son de los tuyos. Otro ejemplo de la gran raza egpañola

https://www.youtube.com/watch?v=D7iv99LpBbY

#453

Re: VOX Triunfará !

Yo al único que veo agresivo es al negro que además tiene toda la jeta de pretender colarse por sus cojones. Si tú haces eso en su país o si opones cualquier tipo de resistencia a la autoridad seguro que directamente te meten una bala en el cerebro.

Si te piden documentación la facilitas y si no te gusta no vengas aquí.

Más tontos no podemos ser, encima suspenden de empleo al vigilante.

#454

Re: VOX Triunfará !

Y a ti te tenían que suspender de participar aquí.

#456

Re: VOX Triunfará !

#458

Re: Vox triunfará !

Gracias de todo corazón.

#459

Re: Vox triunfará !

Parecéis las ursulinas de un Congreso Eucarístico ¿No podéis tomar la política con un poco de seriedad?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#460

Re: VOX Triunfará !

Toda la razón Quisiera tienen impunidad total y si un español le pasaba esoo .eterian en inmundicia de sus cárceles y pudriendo su vida y dignidad. En España VOX es necesario porque vamos a la derivación federal y PSOE ya no es Felipe González gran presidente que luchó contra ETA y sufrió acoso en. Su propio partido por los GAL pero modernizó España y reconciliación españoles y nunca pretendió exhumar a Franco había. Cuestiones más urgentes x nuestro país Gracias Felipe González x
Por tu lucha y buen gobierno.

l

#461

Re: Vox triunfará !

Si tú hubieras perdido la.vida de un hijo o de tu esposa en. Bombas ETA hablarías. Asiz? Mira desde quién. Desde RESPETO a los muertos inocentes y ponte en mi lugar y contesta como hombre y Español. Yo no olvide ni perdonaré Jamás. Tú no sabes de ese Dolor es Cadena Perpetua... contesta a eso cómo hombre.

#462

Re: VOX Triunfará !

Es repugnante esa asquerosa inmigrantes que agreden y violan sin ser deportados de inmediato, me duele, como víctima del terroristas de ETA hace años, ver qué se libertad etarras sin cumplir sus condenas, me duele. No encontrar un. Piso digno por menos de 1200 euros en Mallorca es una especulación. ergonzosa que tanto PP como PSOE han pasado por alto...y votaré a VOX porque si cumplen arreglarán España y acaben inmigrantes de una. Vez Gracias España .

#463

Re: Vox triunfará !

Tú de qué vas? Aquí te han respondido como mereces tú no has vivido la España del Dolor y Muerte diaria de militares guardias civiles. Policía e inocentes Que sabes tú de España y cómo viven muchos pueblos sin luz ni agua Tu qué sabes de la España gobernada por especuladores... que sabes tú NADA

#464

Re: VOX Triunfará !

Miguel. Tiene más razón que tú cerebro no ves que rozas el ridículo? Vete a Marruecos y. Verás qué bien te ponen ahí...ya sabes a lo mejor te gusta...

#465

Re: VOX Triunfará !

A ti seguro te suspendieron en higiene bucal porque hueles fatal vete a confesar que tienes más pecado de lo que pesas. Ignorante.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo