El PNV se ha convertido en un meme... en un meme donde los sociatas se ríen de Aitor Esteban, y con razón.
También se puede pensar en el PNV como en un mimo que funciona al revés que las estatuas urbanas. El PNV no se mueve si le pagas y gesticula un poco, cacarea y hace algunos aspavientos si no le pagas jaja.. pero luego vuelve a quedarse inmóvil.
Es evidente que si "el 1" es un presunto corrupto, todos los otros que lo sostienen también están presuntamente trincando su parte.
En España no compensa trabajar, ni cotizar, todos lo sabemos ya. El problema real empieza ahora, una vez los elementos productivos nos hemos dado cuenta y nos vamos a retirar entre 25 y 30 años antes de la edad de retiro. Que trabaje y cotice Mohamed.
Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M
Mucha gente preparada que pagaba muchos impuestos se está yendo de España y los sustituye gente que cobra la paguita, subsidios, "ayudas".. todo ello alrededor de un ecosistema de ONGs subvencionadas.
Evidentemente sustituir a los que pagan por otros que no pagan es la RUINA del país.
Efectivamente. ¿Quién se va a quedar aquí teniendo patrimonio?
Doble y triple imposición sobre el capital: la combinación de Patrimonio + Ganancias de Capital + Transmisiones + Sucesiones puede generar tipos marginales efectivos superiores al 100%, es decir, el Estado puede absorber más del rendimiento anual del capital. Esto significa que, si tienes un patrimonio que genera un 4–6% anual, España puede quedarse con todo el rendimiento y parte del principal.
¡Impuesto (robo) inflacionario no incluido!
Como hombre, blanco, heterosexual y similares cosas "malas" que el bobierno sucialista dice que soy, ja, ja, tengo claro que mi futuro está fuera de España y España no verá un duro de ganancias de capital, patrimonio, etc...
QUE PAGUE IMPUESTOS M O H A M E D.
Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M
El PNV y Junts van acabar, más o menos, como cierta empresa "de cuyo nombre no puedo acordarme", ya que otro "de cuyo nombre no puedo acordarme", contacta a la empresa "de cuyo nombre no puedo acordarme" y ejercen la inquisición en tiempos de Pedro Chistórrez.
Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M