Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente guerra civil en Cataluña

709 respuestas
Inminente guerra civil en Cataluña
1 suscriptores
Inminente guerra civil en Cataluña
Página
31 / 48
#451

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Perdon juan por tener cosas mas importantes que hacer y haberme perdido eso
Jooooo como soy,es que meo fuera de maceta
Gracias otra vez por adoctrinarme y hacerme sentir tonto
Bueno chico lo siento,no era mi intencion tenerte encima de mi buscando mis fallos,

#452

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Me conoces?tienes algo contra mi?,o es que quieres llevar tu el foro,?
Mira dire lo que me de la gana,sea o no contemporaneo,no estoy ligado a tus directrices asi que ocupate de hablar aqui y dejame en paz y habla de tu problema con este tema

#453

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Se pueden rendir y reconocer que han manipulado a la sociedad catalana.

#454

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

No lo harán,son demasiado Martires y si lo reconocieran seria muy humillante para ellos
Asi que mejor seguir engañando,hasta que dure lo que dure,
Que asi siguen cobrando como parlamentarios
Ja.ja.ja la Pela es la pela

#456

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Y mientras dura esta Farsa los del Pdcat siguen cobrando el sueldo de parlamentarios
Que les importa la Ley de dependencia,los servicios sociales,las calles,la gente que no come,
Y luego dicen que hay que ser solidarios con los presos politicos suyos
Poneros un lazo morado Morado de verguenza que da tener como teneis a los mas desfavorecidos en Catalunya

#457

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Me da que los más desfavorecidos están jodidos en todas partes. Te puedes pasear por los barrios de Madrid y verás como tenemos a los más desfavorecidos aquí. Pero vamos, lo puedes hacer también por Andalucía, Valencia... En Castilla León no hay desfavorecidos porque son cuatro gatos.

#458

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

No sé, no sé. Si mi comentario merece dos respuestas por tu parte, me parece que más bien eres tú el que se quiere adueñar del foro.

Yo también seguiré diciendo lo que me dé la gana y espero que no lo consideres como que no te dejo en paz.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#461

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Tienes razon,toda la del mundo,pero ahi no juegan con el dinero de ellos montando independencias y pagando vacaciones a presidentes y consellers
Sera que el resto de España es mas sencillo,?

#462

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Noooo tranquilo tengo las espaldas anchas y la libertad de expresion es para eso
No te lo tomes a mal,pero me dio esa sensacion
Venga borron y cuenta nueva y al lio
Un saludo amigo Juan

#463

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

Creo que no es para menos,yo tambien he llorado por todo esto
Pero podemos no es el mas indicado,si el gobierno central no ha cerrado heridas,tampoco podemos ha presionado.para que esto se cerrara

#464

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

¿Perdona? ¿Cómo llamas tú al caso "Punica", al caso de los "Eres", al caso de la "Gurtel"...? ¿O es que ese dinero no es de los desfavorecidos del resto de España?

#465

Re: Inminente guerra civil en Cataluña

No se desde mi punto de vista,creo y tal vez alguien se escandalice,pero haber tenido un gobierno tecnocrata,un gobierno de la primera etapa de Suarez,(Soy de izquierdas)Un gobierno que con leyes en las manos zanjara todo esto sin pestañear
La libertad de expresion es sagrada,peri hasta ahi,una cosa es ir con lacitos y otra desmenbrar un pais
Creo que los poderes judiciales no son consecuentes,Es Ilegal la independencia?
Pues si es asi?hasta el fondo con las consecuencias y si hay que buscar responsabilidades en catalunya y en Madrid se busquen y se condenen

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo