Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

85 respuestas
Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"
Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"
Página
6 / 6
#76

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Barcelona va camino, los tops manta ya se han apoderado de las calles, preguntale a los comerciantes que pagan impuestos que tal les sienta esta medida de impunidad por parte de la alcaldesa hacia los vendedores callejeros.

#77

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

No se en Barcelona, pero en Madrid los top manta ya atestaban las calles antes de Manuela Carmena y no de hace unos días. Te puedo asegurar que hace ya muchos años que en Madrid estamos acostumbrados a convivir con ellos. Hoy, estoy por decirte, son parte del paisaje urbano de la ciudad. Que cómo hemos llegado a esto? Pues la respuesta se la deberías pedir a los sucesivos gobiernos populares tanto en el ayuntamiento como en la comunidad. De todas formas el problema no son los top manta, ellos solo son la expresión del problema real. Ellos sólo son gente como los demás, a lo mejor tu sientes que tienes más derechos que ellos o que eres mejor, que necesitan comer todos los días.

#79

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Que gracejo fino tiene la frasecita, que doble sentido tan inteligente. ¿De quién es? Supongo que al ir entrecomillada será una cita.

#80

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

De mal gusto es que prefieras la corrupción y el saqueo de tu admirado Bárcenas antes que aliviarse en caso de necesidad.
De las incoherencia hablaremos cuando esto vaya cogiendo nivel.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#81

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Me alegro que lo hayas visto con gracejo porque lo puse para ponerle un poquito de humor a la noticia pero como supongo que ya sabrás me basé en la expresión "Dios los cría y ellos se juntan" pero me permití la licencia de variar un poquito dicha expresión.

#82

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Que bueno, nunca lo hubiera imaginado. Que inventiva la tuya.

#83

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Venga empieza tu dando nivel.
Que dartelas de listo se te da muy bien.
Pero votando a podemos no creo que lo seas.

#84

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

debia haber sido "errejuntan"

#85

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Mirate un poco al espejo y verás quién es el que se las da de listo realmente. Te empeñas en adoctrinar a quienes ya estamos de vuelta de casi todo y cuando te falla tu discurso infantil recurres a la descalificación personal.
Sigue así y llevarás a Podemos a la Momcloa sin necesidad de que yo les vote. Tú sin votarles les estás dando votos a espuertas, así que no te pases de listo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#86

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Mejor "errejontan".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#87

Re: Isidro López, nuevo diputado de Podemos en Madrid: "Os vamos a hundir y a freír a impuestos"

Mira, que si Podemos llega a la moncloa por mi culpa, me das las gracias y punto. Y deja de copiar ideas de otros que eso ya lo ha dicho otro forero. Y en cuanto a tu discurso tan sabio enriquecedor es que aporta tanto y das tantos datos veraces que bueno, me echo para atrás. Y el que ofende continuamente eres tú. Vamos que se ve el nivel que tienes.. yo solo me he defendido de tus incorrecciones, casi siempre dandotelas de listo, vuelvo a repetir.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo