Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
103 / 173
#817

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Nuevo plan amigo de JAZZTEL desde el 1 de abril hasta el 30 de junio.

Quienes contrateis en estas fechas adsl o fibra con jazztel recibireis 60 euros(30 os los da jazztel y 30 yo por transferencia)

Si como en pasadas promociones del plan amigo JAZZTEL yo llego a 3 recomendados (apadrinados) y se cumple el requisito de ser de los primeros 500 usuarios en coseguirlo, a cada uno de los 3 apadrinados míos os doy otros 30 euros extras, es decir, recibireis 90 euros (30 os los da jazztel, 30 que os había dado yo cuando os hicisteis clientes y otros 30 euros extras en Agosto si soy de los primeros 500 clientes en recomendar 3 personas y cuando jazztel compruebe que a fecha 31 de julio, los 3 estáis activos)

Asimismo os asesoró como conseguir al igual que tengo yo hasta un descuento extra del 50%

Soy un usuario serio y formal, tengo muchos apadrinados en jazztel y cumplo con lo que digo porque mi intención es seguir apadrinando personas en futuras promociones

Si quieres que te apadrine envíame un email a [email protected] con el Asunto: Plan amigo jazztel

#818

Plan amigo jazztel

Hola , me ofrezco para los que quieran pasarse a jazztel y ahorrar con el plan amigo.
Os daria condiciones ventajosas. Si estais interesados contactar por privado. Saludos

#819

Re: Plan amigo jazztel

Hola,

Yo también soy de Jazztel y también me ofrezco a apadrinar.

Enviad privado si estáis interesados.

#820

Re: Plan amigo jazztel

Buenas compis del foro o buscadores de ofertas, jeje!!

Me ofrezco para apadrinaros con el "plan amigo de jazztel", igualando e incluso mejorando alguna de las mejores ofertas.

Para más información escribe al correo: [email protected]

Estaré encantado de atenderos y negociar con ustedes.

Un saludo.

#821

Re: Plan amigo jazztel

Buenos días,

Soy cliente Jazztel y también me ofrezco a apadrinar al que esté interesado.

Por favor contactad por privado, [email protected] o whatsapp 658198952.

#822

Re: Plan amigo jazztel

Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel o llevas menos de 3 meses en la compañía, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€!! de descuento directo en la factura jazztel. Además ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Contactar sin compromiso y te ayudaría en lo que necesites

#824

Re: Plan amigo jazztel

Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel o llevas menos de 2 meses en la compañía, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€!! de descuento directo en la factura jazztel otros 37€ según el pack que eligas y otros 120€ fácilmente. Además ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Contactar sin compromiso y te ayudaría en lo que necesites.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -