Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
63 / 173
#497

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

60 Euros de descuento.

Pásate a JAZZTEL. Sin permanencia.

25 Euros en descuento en tu primera factura.
Más 35 euros que yo te doy. Pago por paypal o transferencia 15 amigos dados de alta conmigo todos ACTIVOS, te envio la lista.

Aparte un 12% de descuento para siempre en el cuota de ADSL.

Más información por privado en la dire: **** """ [email protected] """ ****

Solo para personas serias.
Un saludo

#498

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Ofrezco 65€, desglosados de la siguiente forma, 25€ que te descuenta jazztel de la primera factura, y 40€ adicionales que transfiero yo por transferencia.

Además te digo como conseguir el 12% de descuento y como conseguir 19,95€ de descuento en tu primera factura.

Ademas ofrezco seriedad, PLAN AMIGO ING RANKIA, multitud de referencias positivas abonando lo prometido y rapidamente, 38 votos en EBAY 100% positivos.

email [email protected]

#499

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Yo estoy interesado

#500

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Últimos días de la promoción Plan Amigo, si alguien quiere beneficiarse de los 25€ que ofrece Jazztel y el 12% de descuento en la línea de ADSL permanente, puede contactar conmigo en [email protected] y le asesoraré todo lo que pueda.

No ofrezco incentivo económico extra porque sólo busco un apadrinado.

Un saludo

#501

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Ofrezco 65€, desglosados de la siguiente forma, 25€ que te descuenta jazztel de la primera factura, y 40€ adicionales que transfiero yo por transferencia.

Además te digo como conseguir el 12% de descuento y como conseguir 19,95€ de descuento en tu primera factura.

Ademas ofrezco seriedad, PLAN AMIGO ING RANKIA, multitud de referencias positivas abonando lo prometido y rapidamente, 38 votos en EBAY 100% positivos.

email [email protected]

#502

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

65 Euros de descuento.

Pásate a JAZZTEL. Sin permanencia.

25 Euros en descuento en tu primera factura.
Más 40 euros que yo te doy. Pago por paypal o transferencia 15 amigos dados de alta conmigo todos ACTIVOS, te envio la lista.

Aparte un 12% de descuento para siempre en el cuota de ADSL.

Más información por privado en la dire: **** """ [email protected] """ ****

Solo para personas serias.
Un saludo

#503

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

si usas mi invitación al contratar el adsl con JAZZTEL:

-> te regalan un descuento de 25€ en facturas !!
-> además si tu operador es distinto de movistar puedes conseguir 7 meses de cuota gratis !!
-> y contratando online te regalan el primer mes !!
-> te explico como conseguir un descuento del 12% sobre la cuota.

y además te "promociono" un extra €€ ,consulta la oferta: https://www.rankia.com/usuarios/tratadearranquiarlo

#504

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Ofrezco 75€, desglosados de la siguiente forma, 25€ que te descuenta jazztel de la primera factura, y 25€ adicionales que transfiero yo por transferencia al estar activa tu cuenta, y 25€ al finalizar la promocion si estas dado de alta.

Además te digo como conseguir el 12% de descuento y como conseguir 19,95€ de descuento en tu primera factura.

Ademas ofrezco seriedad, PLAN AMIGO ING RANKIA, multitud de referencias positivas abonando lo prometido y rapidamente, 38 votos en EBAY 100% positivos.

email [email protected]

Te puede interesar...