Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
90 / 173
#713

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Jazztel como todas las demás funciona bastante bien, salvo que tengas un problema que dependa de Telefonica.

Por tanto, si tienes cobertura de fibra la velocidad y el servicio va a ser excelente. Si la cobertura es de adsl dependes de la distancia a la central y el estado de los pares.

#717

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Si quieres darte de alta en Jazztel y llevarte 60€ de descuento contacta conmigo por privado

#718

Re: Regalo de 70€ Plan Amigo Jazztel

Si estás pensando en venirte a Jazztel o llevas menos de 3 meses en la compañía, al venir de mi parte te llevas 70 euros (30 euros de descuento en la factura y 40 euros que te envío yo por transferencia). Sin permanencias ni letra pequeña. Seriedad absoluta. Interesados contactar por mensaje privado o en [email protected] (aclaro cualquier duda).

Un saludo.

#719

Re: Regalo de 70€ Plan Amigo Jazztel

Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Me ofrezco para apadrinar en el nuevo plan amigo de ING que empezó ayer y durará hasta el 12 de Julio.

Puede ser una cuenta nómina o cuenta sin nómina, dan 40 euros netos a la persona que abre la cuenta y yo ofrezco 35 de los 40 netos que me tocan como padrino, con lo cual, quien abra una cuenta conmigo le darán un regalito de 70 euros netos que no está nada mal!

Simplemente contacta en privado conmigo para darte mi NIF, o al e-mail: [email protected]

Condiciones:

cuenta nómina: durante 3 meses ingresar un mínimo de 600 euros (pueden ser transferencias siempre que no provengan de ING).

cuenta sin nómina: mantener un saldo mínimo de 2000 euros durante este período de 3 meses.

Aprovechad la oportunidad, 75 euros por abrir una cuenta!!! 75 eurazos !!!!

No cojais el primero que os ofrezca algo, mirad la reputación y que no sea nuevo en el foro!

Saludos.
Me gusta
Guardar Respuesta Guardar

Contestar
2102
javivi3
en respuesta
a juansolday 2101
08/06/15 (11:54)
Ver mensaje de juansolday
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

bueno pues vuelvo por mis fueros en el anterior plan amigo tire la cas por la ventana para poder tener muchas solicitudes de gente contenta ca la que le habia ingresado mucho dinero por cogerme como padrino en lo del plan amigo , os voy a intentar poner todas las recomendaciones, que mandaron mis apadrinados para que confieis 100% en mi lod podeis encontrar apartir de la pagina 159 o 160 en adelante

andrei555
18/10/13 (17:29)
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

javivi3
Gracias.
Has cumplido tus promesas. He recibido el dinero en mi cuenta ING.
Un saludo.
Me gusta

patry4488
21/10/13 (10:28)
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Hola a todos
Solo comentar que ya tengo mi cuenta operativa y que ha ido todo bien con el usuario javivi3.
Muchas gracias

patry4488
21/10/13 (10:28)
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Hola a todos
Solo comentar que ya tengo mi cuenta operativa y que ha ido todo bien con el usuario javivi3.
Muchas gracias

pepeluigi128
en respuesta
a javivi3
1273
02/10/13 (07:36)
Ver mensaje de javivi3
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Gracias, javivi3.
He recibido ya lo que acordamos, eso demuestra que eres un tio legal. Más rapido imposible, ayer te comente que había recibido lo de ING, y hoy compruebo que tu parte está ingresada. Lo dicho, ha sido un placer tratar contigo.
Me gusta (1)
Guardar Respuesta Guardar

Contestar
1293
fesanap
02/10/13 (14:16)
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Muchas gracias a javivi3 por apadrinarme. Todo muy rápido y sin problemas, he recibido los 32€ como acordamos.

javi.f.c
en respuesta
a pepeluigi128
1291
02/10/13 (21:53)
Ver mensaje de pepeluigi128
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Javivi3 muchas gracias por tu apadrinamiento...
Ha sido decirte hoy que hemos recibido el plan amigo y hoy mismo javi me ha hecho el ingreso de lo acordado.
Rapido y muy legal.
Un placer javi.
Recomendable al 100%...

Yoyop
en respuesta
a Vicencid
1
25/09/13 (16:55)
Ver mensaje de Vicencid
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Hola a todos. He sido apadrinado con total exito por Javicamara333. Me ha ingresado los euros prometidos. Ademas lo ha hecho muy rápido, ha gusto toparse con gente honesta y cumplidora. Un saludo

lagursa
en respuesta
a javivi3
1276
26/09/13 (10:39)
Ver mensaje de javivi3
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Este post es para agradecer a javivi3 su apadrinamiento, que haya cumplido con su palabra, y la rapidez en las gestiones realizadas. Todo perfecto. Muchas gracias.

Euro sport
en respuesta
a javivi3
1279
26/09/13 (16:01)
Ver mensaje de javivi3
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina
Ahorradora_ya 10 de enero de 2014 15:20

Javivi3 ha cumplido totalmente con lo prometido. Muy recomendable!!

Gracias. Leer más
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

guidomer
en respuesta
a javivi3 1605
06/05/14 (11:32)
Ver mensaje de javivi3
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Excelente javivi3

Tan pronto le notifiqué el ingreso por parte de ING abonó lo acordado.

Totalmente recomendable.

Buenas tardes,

Gracias javivi3 por apadrinarme, despues de mandarte un correo para decirte que ING me había ingresado el dinero de la promoción tu me ingresaste los 32€ que acordamos en menos de 1 hora. Muchas gracias.

Jxilf
en respuesta
a javivi3 1605
15/05/14 (09:59)
Ver mensaje de javivi3
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Quiero agradecer al usuario javivi3 el haberme apadrinado y haber cumplido su palabra. Os lo recomiendo al 100%. Saludos!

Raymond25
en respuesta
a javivi3 1652
08/06/14 (12:25)
Ver mensaje de javivi3
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Muy buenas, me paso para dar las gracias a javivi3 por cumplir lo pactado, 100% recomendado. Desde que le dije que me habian ingresado, lo confirmó y de inmediato me ingresó lo pactado.
Gracias javivi3, saludos.

oxkarrx
en respuesta
a Vicencid 1
09/06/14 (09:04)
Ver mensaje de Vicencid
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Total confianza y rapidez apadrinado por javivi3. Saludos y Gracias.

rodrilo
en respuesta
a javivi3 1662
12/06/14 (07:24)
Ver mensaje de javivi3
Re: Otra ahijada mas c

Hola a todos!!
Sólo agradecer a javivi3 su apadrinamiento para entrar en ING.
Agradecerle que ha cumplido 100% y me ha ingresado rapidamente el incentivo que ofrece.

Gracias!

Kike_
14/06/14 (16:28)
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

El usuario Javivi3 cumple con lo prometido. Los 30 euritos extra a los pocos días de hacerlo ING.
beem1004
en respuesta
a javivi3 1679
18/06/14 (16:51)
Ver mensaje de javivi3
Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Acabo de recibir los 30€ de javivi3, tal y como me dijo.
muchas gracias!!

Re: Plan Amigo ING Cuenta Nómina

Plan amigo realizado con el usuario Javivi3.
Todo correcto y rápido, de fiar.
Faisan
03/07/14 (14:27)

Javi, ha llegado la transferencia de los primeros 1000 € para la cuenta SIN nómina que hice a través de invitación de tu mujer. El día 1 volveré a ingresar 1000 euros, y entiendo que con estos ingresos ya son dos meses (sept y oct) ingresando 1000 euros (como mal peor faltaría un mes más), a ver si nos ingresan pronto los 50 € y me traspasas la gratificación y te comento por aquí para futuras promociones tuyas. Soy el del mail oskarrkar@...

Graciaas!

bueno estas son algunas de las recomendaciones, que ha contestado gente que el mismo dia que ha tenido sus 39,50 yo le he hecho su correspondiente ingreso

bueno pues ya veis que soy totalmente 100% confiable 100% votos positivos, hay un refran que dice mas vale pajaro en mano que cien volando , mi regalito seran aparte de vuestros 39.50 OS INGRESARE 32 EUROS MIOS
mandarme correo a javicamara333@gmail y tendreis contestacion inmediata mia para conocernos mas
POR SI ALGUIEN ESTA INTERESADO TAMBIEN ME OFREZCO COMO AMIGO ELN CANAL PLUS EN JAZZTEL Y CUENTA COINC, MANDARME UN EMAIL A [email protected] con vuestras dudas , vereis que las recomendaciones son un poco viejas pero estas ya las tenia buscadas y las hecopiado ademas en la ultima promocion andaba fuera y no la utilice, ahora ya estoy al 100% para daros vuestra pasta

#720

Re: Regalo de 70€ Plan Amigo Jazztel

Si estás pensando en venirte a Jazztel o llevas menos de 3 meses en la compañía, al venir de mi parte te llevas 70 euros (30 euros de descuento en la factura y 40 euros que te envío yo por transferencia). Sin permanencias ni letra pequeña. Seriedad absoluta. Interesados contactar por mensaje privado o en [email protected] (aclaro cualquier duda).

Un saludo.

Te puede interesar...