Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
60 / 173
#473

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

si usas mi invitación al contratar el adsl con JAZZTEL:

-> te regalan un descuento de 25€ en facturas !!
-> además si tu operador es distinto de movistar puedes conseguir 7 meses de cuota gratis !!
-> y contratando online te regalan el primer mes !!

y por supuesto te explico como conseguir el descuento del 12%

pide el código de invitación : [email protected]

#474

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

¡¡¡¡ Última plaza !!!!

Ofrezco un incentivo además de los 25 euros que da Jazztel.

Un saludo.

#475

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

YO NO PUEDO PAGAR, pero te enseño a conseguir el MEJOR PRECIO con JAZZTEL:

POR 38€ MES tendrás:
-25€ de Descuento en primera cuota por venir de mi parte
-12% de descuento de por vida
-ADSL 30Mb DOWN / 3.5Mb UP (a mi me llegan 29)
-Fijo con 100min a móviles
-Cuota gratis durante 6 meses sin viene de cualquier otra compañía que no sea Movistar
Opcional sin coste:
-Móvil con 100 min y 100 MB de navegación móvil
-Sin permanencia

¿QUIERES PAGAR solo 28€ al MES?
Si quieres todo esto por 28€ / mes y con 800MB de navegación móvil en lugar de 100Mb, te envío mi última factura para demostrártelo y te enseño como conseguirlo, envíame correo a:

[email protected]

Tampoco es indispensable traer el móvil para conseguir estos precios ;)

Saludos

#476

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buenas tardes!

Una vez finalizada con éxito la promoción anterior, me vuelvo a ofrecer a apadrinar a aquéllos que estén pensando en cambiarse a Jazztel.
No ofrezco incentivo extra esta vez, pero te asesoraré en todo lo que pueda a la hora de darte de alta y conseguir descuentos además de los 25€ que te descontará Jazztel en factura.

Los interesados pueden contactar conmigo en: [email protected]

Un saludo y muchas gracias!

#477

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Ofrezco invitaciones como padrino Jazztel:
- Aparte de los 25€ que te da Jazztel, ofrezco de mi parte otros 25€.
- Te indico como aprovecharte de un 12% de dto para siempre en la cuota de ADSL
- Y te doy un pequeño regalo sorpresa cuando finalice el proceso de alta con mi invitación.

Condiciones del plan amigo publicadas por Jazztel: http://planamigodejazztel.com/
Cualquier duda de producto o plan amigo: [email protected] o respondiendo en privado en Rankia.

Tengo referencias como padrino en el plan amigo de ING Direct.

#478

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buenos días!

Una vez finalizada con éxito la promoción anterior, me vuelvo a ofrecer a apadrinar a aquéllos que estén pensando en cambiarse a Jazztel.
No ofrezco incentivo extra esta vez (solo busco un apadrinado para la cesta), pero te asesoraré en todo lo que pueda a la hora de darte de alta y conseguir descuentos además de los 25€ que te descontará Jazztel en factura.

Los interesados pueden contactar conmigo en: [email protected]

Un saludo y muchas gracias!

#479

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Subiendo! Sólo busco un apadrinado, interesados contactar conmigo en: [email protected]

#480

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Estos de jazztel unos mangantes, como todos en general.
Me iba a cambiar a otro operador y cuando reciben la notificación por parte de este otro operador, automáticamente se ponen en contacto conmigo, qué necesidades tiene? Por qué motivo se quiere cambiar? Les digo: porque solo tengo 100 min de movil al mes y me hacen falta más. Respuesta: si es por eso no se preocupe, a partir de enero de 2014 le pondremos 300 min con la misma tarifa que tiene actualmente. Les digo que ok.
Me llega una factura este mes pasado donde me habian incluido este plan que por 10 euros mas tienes 300 min de movil, les llamo para ver que pasaba con esto, les explico lo que me dijeron cuando me llamaron, y me dicen que yo contraté el plan este de los 10 euros mas.
jaja, alucionante.
Estoy planteándome mirar algo de adsl y llamadas con movil, y quitarme el fijo de casa. No encuentro ningun hilo por aqui donde se comente este tema. A ver si me decís alguno donde podria cambiarme para tener lo que acabo de comentar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -