Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
48 / 173
#379

Re: D.n.i plan amigo jazztel

Hola,

yo también os ofrezco mi ayuda para el plan amigo de Jazztel como padrino y podéis contactar conmigo.

Soy cliente desde hace muchos años y he llevado a alguna persona.

#380

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola rankianos, aquí otro que se ofrece para el plan amigo jazztel, mandarme un mp y te apadrino.

Este verano la promoción son 30 euros, por cada apadrinamiento, muchas gracias

un saludo.

#381

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Con el plan amigo jazztel os descuenta 30 euros, a mí por apadrinaros 50 podemos repartirlo y ambos saldremos beneficiados.

Aporto mi experiencia, conocimientos, descuentos, orientación, etc. Soy perro viejo en jazztel desde el 2005, mi usuario de la época en adslzone lo atestigua, no llevo demasiado por aquí (siendo ingeniero y con pobres conocimientos de economia me he dedicado mas a leer desde hace ya tiempo que escribir) pero tengo tratos similares en adslzone o gsmspain donde tengo buena reputación por más de un lustro labrada.

Si estáis interesados no dudéis en contactar conmigo.

#382

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Nueva promocion para Verano con descuentos mas interesantes: ahora te descuentan 30€ en la primera factura ademas del 12% de descuento para siemrpe en el ADSL, sin compromiso de permanencia y linea de telefono convencional (no es VoIP)
Ademas si vienes de un operador distinto de Movistar tienes 5 meses gratis de ADSL

Si quieres añadirle una linea de movil tienes gratuitamente una linea con 100min. y 100 Mb (ampliado en verano a 300min. y 500Mb gratis)

Puedes enviarme un mensaje y te explico todos los detalles para contratar la mejor conexión con todos los descuentos y te paso mis datos.

Un saludo.
eupalinos arroba gmail punto com

#383

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

No sé si alguien lo ha dicho ya, pero si alguien pudiera contestarme lo agradecería.
He hecho lo del amigo con mi padre pero no me han mandado ni dicho nada del cheque regalo que me tenían que dar, el 4 de junio se le activó el suyo. ¿Sabéis si tengo que llamar a atención al cliente o sólo esperar? Es por si me puedo ahorrar la llamada, me gustan esos servicios de att al cliente lo justito

Un saludo

#384

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Te toca esperar un buen rato, puedes combrobar en tu panel de cliente si aparece tu padre con sus datos como correctamente apadrinado y activo.

Segun las bases se comprobará en Agosto quienes han realizado invitaciones cumpliendo las condiciones. Luego se pondran en contacto con los afortunados en Septiembre para repartir el cheque regalo entre Septiembre-Octubre.

¿Sabes que si aceptas el regalo por apadrinamiento te imponen una permanencia de 12 meses? (al antiguo cliente que apadrina, no al nuevo cliente apadrinado). En la nueva promoción de verano han eliminado esta condición de las bases.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -