Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
107 / 173
#849

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Os informo a las personas que apadrine en el plan amigo de jazztel anterior que ya me han hecho el ingreso por llegar a los 3 apadrinados, asi que ponero en contacto conmigo para haceros la trasferencia extra que os indiqué que os haría al si finalmente llegaba a 3 apadrinados.

Asi mismo aprovecho este mensaje para indicar que nuevamente me ofrezco para apadrinar a personas en el plan amigo actual desde el 1 de abril hasta el 30 de junio.
Quienes contrateis en estas fechas adsl o fibra con jazztel recibireis 60 euros(30 os los da jazztel y 30 yo por transferencia)
Si como en pasadas promociones del plan amigo JAZZTEL yo llego a 3 apadrinados y se cumplen los requisitos que marca jazztel de ser de los primeros 500 usuarios en conseguirlo, y me abonan los 300 euros una vez comprueben que a fecha 31 de julio estais los 3 activos, yo me comprometo a cada uno de los 3 apadrinados míos a daros otros 30 euros extras, es decir, recibireis 90 euros (30 os los da jazztel, 30 que os había dado yo cuando os hicisteis clientes y otros 30 euros extras en Agosto cuando jazztel compruebe que a fecha 31 de julio estais los 3 activos y una vez me abone jazztel los 300 euros por ello
Asimismo os asesoró como conseguir al igual que tengo yo hasta un descuento extra del 50%
Soy un usuario serio y formal, tengo muchos apadrinados en jazztel y cumplo con lo que digo porque mi intención es seguir apadrinando personas en futuras promociones
Si quieres que te apadrine envíame un email a [email protected] con el Asunto Plan amigo jazztel

#851

Llevate 60 o 90 euros por venir al jazztel

Os informo a las personas que apadrine en el plan amigo de jazztel anterior que ya me han hecho el ingreso por llegar a los 3 apadrinados, asi que ponero en contacto conmigo para haceros la trasferencia extra que os indiqué que os haría al si finalmente llegaba a 3 apadrinados.
Asi mismo aprovecho este mensaje para indicar que nuevamente me ofrezco para apadrinar a personas en el plan amigo actual desde el 1 de abril hasta el 30 de junio.
Quienes contrateis en estas fechas adsl o fibra con jazztel recibireis 60 euros(30 os los da jazztel y 30 yo por transferencia)
Si como en pasadas promociones del plan amigo JAZZTEL yo llego a 3 apadrinados y se cumplen los requisitos que marca jazztel de ser de los primeros 500 usuarios en conseguirlo, y me abonan los 300 euros una vez comprueben que a fecha 31 de julio estais los 3 activos, yo me comprometo a cada uno de los 3 apadrinados míos a daros otros 30 euros extras, es decir, recibireis 90 euros (30 os los da jazztel, 30 que os había dado yo cuando os hicisteis clientes y otros 30 euros extras en Agosto cuando jazztel compruebe que a fecha 31 de julio estais los 3 activos y una vez me abone jazztel los 300 euros por ello
Asimismo os asesoró como conseguir al igual que tengo yo hasta un descuento extra del 50%
Soy un usuario serio y formal, tengo muchos apadrinados en jazztel y cumplo con lo que digo porque mi intención es seguir apadrinando personas en futuras promociones
Si quieres que te apadrine envíame un email a [email protected] con el Asunto Plan amigo jazztel

#852

Re: Llevate 60 o 90 euros por venir al jazztel

Todo correcto con Nacho1234 en la promo anterior. El trato perfecto y el pago puntual. Recomendable! ;)

#853

Re: Plan amigo jazztel

Si te pones fibra de jazztel te llevas 80€, 25€ al confirmar el alta otros 25€ al finalizar la promoción y 30€ que jazztel te descontara en factura.

50€ en efectivo y 30€Euros en Factura.

Si te pones ADSL normal te llevas 70€. 20€ al confirmar el alta, 20€al finalizar la promoción y otros 30€ en descuento en factura.

#854

Re: Plan amigo jazztel

HAZTE JAZZTEL Y GANA 67€, 50% descuento en cuotas y más!!!
Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel o llevas menos de 2 meses en la compañía, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€!! de descuento directo en la factura jazztel otros 37€ según el pack que eligas y más ventajas que te comentaré, también te explico como conseguir el mejor precio con rebaja del 50% en la cuota mensual. Además ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Contactar sin compromiso y te ayudaría en lo que necesites.

#856

Re: Plan amigo jazztel

Nuevo plan amigo Jazztel.
HAZTE JAZZTEL Y GANA 52€, 50% descuento en cuotas y más!!!
Además de lo anterior 1 mes gratis si es fibra 50MB y dos meses gratis si es 200MB y dos lineas de movil gratis de 100 min y 200MB o 1 de 200 y 1,5GB
Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel o llevas menos de 2 meses en la compañía, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€!! de descuento directo en la factura jazztel, otros 22€ extra y otros 120€ fácilmente y más ventajas que te comentaré, también te explico como conseguir el mejor precio con rebaja del 50% en la cuota mensual. Además ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Además si tu tienes permanencia y te pasas a jazztel te pagan la penalización, además se comprometen por escrito!! Contactar sin compromiso y te ayudaría en lo que necesites.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -