Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
105 / 173
#833

Re: Plan amigo jazztel

HAZTE JAZZTEL Y GANA 30€, MÁS 37€ Y 120€ MAS!!!
Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel o llevas menos de 2 meses en la compañía, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€!! de descuento directo en la factura jazztel otros 37€ según el pack que eligas y otros 120€ fácilmente y más ventajas que te comentaré, también te explico como conseguir el mejor precio con rebaja del 50%. Además ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Contactar sin compromiso y te ayudaría en lo que necesites.

#834

Re: Plan amigo jazztel

Si te pones fibra de jazztel te llevas 90€, 30€ al confirmar el alta otros 30€ al finalizar la promoción y 30€ que jazztel te descontara en factura.

60€ en efectivo y 30€Euros en Factura.

Si te pones ADSL normal te llevas 80€. 25€ al confirmar el alta, 25€al finalizar la promoción y otros 30€ en descuento en factura.

50€ en efectivo y 30 descuento en factura
enviarme whatsapp al 668880532

#835

Re: Plan amigo jazztel

Plan amigo de JAZZTEL desde el 1 de abril hasta el 30 de junio.

Quienes contrateis en estas fechas adsl o fibra con jazztel recibireis 60 euros(30 os los da jazztel y 30 yo por transferencia)

Si como en pasadas promociones del plan amigo JAZZTEL yo llego a 3 apadrinados y se cumplen los requisitos que marca jazztel de ser de los primeros 500 usuarios en conseguirlo, y me abonan los 300 euros una vez comprueben que a fecha 31 de julio estais los 3 activos, yo me comprometo a cada uno de los 3 apadrinados míos a daros otros 30 euros extras, es decir, recibireis 90 euros (30 os los da jazztel, 30 que os había dado yo cuando os hicisteis clientes y otros 30 euros extras en Agosto cuando jazztel compruebe que a fecha 31 de julio estais los 3 activos y una vez me abone jazztel los 300 euros por ello

Asimismo os asesoró como conseguir al igual que tengo yo hasta un descuento extra del 50%

Soy un usuario serio y formal, tengo muchos apadrinados en jazztel y cumplo con lo que digo porque mi intención es seguir apadrinando personas en futuras promociones

Si quieres que te apadrine envíame un email a [email protected] con el Asunto Plan amigo jazztel

#836

Re: Plan amigo jazztel

HAZTE JAZZTEL Y GANA 30€, MÁS 37€ Y 120€ MAS!!!
Si piensas contratar adsl o fibra Jazztel o llevas menos de 2 meses en la compañía, al dar mis datos en el alta o agregarte yo como amigo, te ahorras, 30€!! de descuento directo en la factura jazztel otros 37€ según el pack que eligas y otros 120€ fácilmente y más ventajas que te comentaré, también te explico como conseguir el mejor precio con rebaja del 50%. Además ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento, como ya he hecho con más amigos. Está promoción es compatible con cualquier otra que os ofrezcan y sin permanencia! Contactar sin compromiso y te ayudaría en lo que necesites.

#837

Re: Plan amigo jazztel

Si te pones fibra de jazztel te llevas 90€, 30€ al confirmar el alta otros 30€ al finalizar la promoción y 30€ que jazztel te descontara en factura.

60€ en efectivo y 30€Euros en Factura.

Si te pones ADSL normal te llevas 80€. 25€ al confirmar el alta, 25€al finalizar la promoción y otros 30€ en descuento en factura.

50€ en efectivo y 30 descuento en factura
enviarme whatsapp al 668880532

#838

Re: Plan amigo jazztel

Hola, si buscas un padrino en Jazztel puedes conseguir un total de 100€ para tu línea de fibra:

45€ en efectivo al activarse tu línea + una cuota de fibra gratis (Sólo portabilidades, no aplicable sobre cuota de línea) + 25€ que te da Jazztel (descuentos en factura, 30€ con el IVA que te ahorras). A eso hay que añadirle el primer mes de fibra gratis. El ahorro es aprox. 100€.

> 60 apadrinamientos realizados en Jazztel en otros foros con el mismo user.

Mas información por mensaje privado. Pideme información y referencias.

Un saludo

#839

Re: Plan amigo jazztel

Si te pones fibra de jazztel te llevas 80€, 25€ al confirmar el alta otros 25€ al finalizar la promoción y 30€ que jazztel te descontara en factura.

50€ en efectivo y 30€Euros en Factura.

Si te pones ADSL normal te llevas 70€. 20€ al confirmar el alta, 20€al finalizar la promoción y otros 30€ en descuento en factura.

40€ en efectivo y 30 descuento en factura
enviarme whatsapp al 668880532

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -